El candidato al gobierno del estado por la alianza Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Alejandro Armenta Mier, calificó como un acto de desesperación la estrategia lanzada por el PRIAN en la que pretenden vincular al exoperador político del morenovallismo, Eukid Castañón Herrera, como parte de su equipo de campaña y de Pepe Chedraui Budib.
Armenta acusó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) entraron en una etapa de psicosis y desesperación por ver perdida la elección en el municipio de Puebla y al interior del estado estar perdidos en la contienda por la gubernatura, por lo que recurren a acciones de la vieja política de inventar historias para engañar al pueblo y generar una percepción equivocada, por lo que no descartó que en los siguientes días presenten más montajes en su contra.
“Hoy me dieron una encuesta y en Puebla capital estamos arriba y eso muestra que los indecisos ya decidieron, y vamos a encontrar en los próximos días más montajes, más show; a lo mejor, si mañana hace erupción el Popocatépetl, me acusan a mí también de ser responsable de la erupción o de una granizada, Dios no lo quiera, ya están en ese nivel de psicosis, ya entraron en una etapa de psicosis de la derrota, entonces nosotros vamos a estar tranquilos, serenos y vamos a ganar”, declaró tras encabezar un mitin en el municipio de Tepeaca.
En su cuenta de la red social X recordó que previo al inicio del periodo de campaña nombró como coordinador general de su campaña es Rodrigo Abdala Dartigues, un miembro fundador de Morena en Puebla.
Como parte de su equipo de subcoordinadores se encuentran Abraham Quiroz Palacios, primer candidato al gobierno del estado por Morena, y Victoria González Melgarejo, militante fundadora del partido obradorista en Puebla.
Asimismo, refirió que Gabriel Biestro Medinilla, otro militante fundador del partido y expresidente estatal de Morena, está como coordinador de la campaña en el municipio de Puebla.
“Mi coordinador de campaña es Rodrigo Abdala en el estado, mi subcoordinador es el doctor Abraham Quiroz, que es mi amigo, yo lo quiero mucho, es un gran líder, es mi orgullo, es un gran maestro para mí en la política, y Vicky (González Malgarejo) que es nuestra fundadora de (Morena), morenita, obradorista; Gabriel Biestro es el expresidente de Morena y es el coordinador en Puebla”, externó.
Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR