Noticias

Alejandro armenta: Sería penoso que detrás hubiera enriquecimiento ilícito

Published

on

El candidato al gobierno estatal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Alejandro Armenta Mier, exigió a Mario Riestra Piña transparentar la procedencia de sus recursos luego de que se diera a conocer la adquisición de cuatro predios en el Caribe de México por parte de su madre, con valor conjunto de 12 millones de pesos.
En entrevista tras un mitin en el municipio de Zacapoaxtla, el candidato al gobierno de Puebla señaló que sería penoso que se confirme un posible enriquecimiento ilícito, por lo que lo exhortó a aclarar la situación, que además estaría relacionado con un empresario inmobiliario de Quintana Roo, que fue vinculado a la red de corrupción de Florian Tudor, El Tiburón, líder de la mafia rumana en dicho estado señalado de blanqueamiento de capitales y triangulación de recursos.

El coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación enfatizó que quienes han sido autoridades, o ejercido un cargo en la administración pública, están obligados a rendir cuentas, aún después de dejar el encargo.

“Sería penoso. Yo tengo que ser cuidadoso, no hacer ningún señalamiento si no tengo los elementos, pero los que somos autoridades o hemos tenido un cargo tenemos la obligación de rendir cuentas”, declaró.

Alejandro Armenta comentó que en su paso como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República no tuvo manejo de presupuesto público, pese a los señalamientos que ha hecho en su contra la oposición.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil