Espectáculos

Así fue el momento en el que Peso Pluma ganó su primer Grammy, pero no subió a recogerlo: “Se lo guardamos”

Published

on

La reciente edición de los Premios Grammy 2024 dejó a muchos sorprendidos y generó controversia, especialmente con la victoria de Peso Pluma en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana por su destacado trabajo en “Génesis”.

El cantante mexicano superó a reconocidos nombres como Lila Downs, Ana Bárbara y Flor de Toloache, pero lo que generó mayor debate fue su ausencia en el escenario al no recoger su primer premio Grammy.

El momento de la polémica se desató cuando la cantautora mexicana Natalia Lafourcade anunció a Doble P como el ganador. Sin embargo, el intérprete de corridos tumbados no subió al escenario para recibir el preciado galardón. Lafourcade, visiblemente desconcertada, comentó: “Me llevo el Grammy de Peso Pluma, se lo guardamos aquí. Gracias”.

¿Por qué Peso Pluma no subió al escenario?
Las redes sociales no tardaron en reaccionar, y algunos usuarios expresaron su descontento y sorpresa ante la actitud del cantante. Críticas y comparaciones con artistas como Lana del Rey y Miley Cyrus surgieron en línea, cuestionando la decisión de Peso Pluma de no aceptar el reconocimiento en persona.

Aunque se sabe que el cantante asistió a la ceremonia de la mano de Nicki Nicole, hasta el momento se desconoce la razón detrás de su decisión de no subir al escenario. Es relevante señalar que los premios se entregan horas antes de la transmisión televisiva, lo que añade misterio al inusual episodio.

Con información de: INFOBAE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil