En su presentación ante su afición en el Templo del Dolor, Aztecas UDLAP cayó 14-12 ante Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores campus Monterrey.
Los Borregos lograron irse al frente en el encuentro en el primer cuarto por 14 puntos de ventaja.
Cerca del final de este periodo los Aztecas se acercaron por conducto de Iván de Jesús Ramírez, quien llegó hasta la zona de anotación, y con el extra de José Manuel Chumacero lograron sus primeros 7 puntos.
Para el segundo cuarto la defensiva de ambos equipos fue fundamental para evitar aumentar el marcador, hasta que cerca del final , una anotación de tres puntos convertida por Chumacero, acercó a Aztecas 14-10 en el marcador.
A partir del inició del tercer cuarto la lluvia cayó sobre el Templo del Dolor, misma que duró gran parte de la segunda mitad del encuentro, siendo en los primeros minutos del tercer periodo donde gracias auna penalización los Aztecas lograron otros dos puntos a su favor para poner el marcador 14-12, el cual se mantuvo hasta el final del partido.
A pesar del resultado adverso, el coach de Aztecas UDLAP, Raúl Rivera destacó la entrega de sus jugadores dentro del emparrillado.
El próximo encuentro de Aztecas será el 27 de septiembre cuando visiten el Cráter Azul en los que será una edición más del clásico poblano de fútbol americano estudiantil ante el Tec De Monterrey campus Puebla.