Noticias

Beneficencia Pública nacional destina a Puebla 147 mdp para grupos vulnerables

Published

on

Más de 147 millones de pesos ha destinado la Administración de la Beneficencia Pública federal a Puebla para la entrega de apoyos a personas en situación de vulnerabilidad en el estado, informó su director general, Adrián Benítez Ruiz, quien destacó que la entidad es ejemplo nacional de colaboración y trabajo en equipo.

En su visita al estado, Adrián Benítez acompañó a la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla Parada, y al gobernador Sergio Salomón Céspedes, en la entrega mil 593 aparatos ortopédicos, auxiliares auditivos y anteojos graduados, en beneficio de mil 473 personas.

En su discurso, el funcionario federal destacó la colaboración de la administración que encabeza Sergio Salomón Céspedes con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar a cabo actividades de beneficencia pública en el estado.

“Estamos con usted, estamos con Puebla. La Beneficencia Pública nacional es y seguirá siendo aliada del DIF estatal. Todo esto es reflejo de la colaboración de los tres niveles de gobierno que tanto necesita el país, Puebla es ejemplo de colaboración y de trabajo en equipo”, añadió.

Resaltó la entrega de 20 apoyos de reequipamiento por parte del gobierno estatal a los sistemas DIF municipal e insumos de salud a cientos de poblanos, lo cual se hace de manera gratuita y directa, en donde contribuyó la Beneficencia Pública nacional.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil