Al asegurar que trabajará “hasta el final” y contrario a quienes señalaban que ya no se ejecutaría la obra, según dijo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina puso en marcha la ampliación a cuatro carriles de la carretera federal a San Miguel Canoa, en la cual se invertirán 75.1 millones de pesos y mejorará la conectividad de esta junta auxiliar con la ciudad de Puebla.
Acompañado por los ediles auxiliares de esta demarcación y de San Sebastián de Aparicio y La Resurrección, el mandatario aseveró que el trabajo que hace el gobierno del estado es sin distinción alguna, pues “todos son Puebla”.
Dijo que, aunque hubo quienes afirmaban que ya no se iba a ejecutar este proyecto, sostuvo que él sigue la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y la de la cuarta transformación, que es la de trabajar hasta el último día de su administración el 13 de diciembre.
“SE VA A TRABAJAR HASTA EL FINAL, GENERANDO ACCIONES QUE BENEFICIEN A LA GENTE, CON MEJORES SERVICIOS PARA TODOS Y QUE ESO NOS PERMITA TENER LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA Y QUE HOY PODAMOS DEMOSTRARLES CON TRANSPARENCIA QUE EL DINERO RINDE Y PARA MUCHO”, EXPRESÓ.
Aprovechó para felicitar la participación que tuvo la gente el pasado 2 de junio, cuando los poblanos decidieron a quién darle su confianza en las urnas y si bien se respetan las ideologías partidistas, ahora es tiempo de dejar el proceso electoral atrás y mantener la unidad como sociedad.