Noticias

Habrá impulso carretero para Acatlán y la Mixteca Poblana: Claudia Sheinbaum

Published

on

En su primer acto en Puebla como precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con más de 10 mil simpatizantes y militantes en el municipio de Acatlán de Osorio, desde donde se comprometió a impulsar el proyecto carretero Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio y hacer realidad tren de pasajeros que conectará a la Ciudad de México con los estados de Puebla y Veracruz.
La precandidata a la Presidencia de la República señaló que el próximo año los ciudadanos de la Mixteca Poblana tendrán la obligación de tomar una sola decisión, la de darle continuidad al proyecto de transformación de la vida pública del país o regresar a los gobiernos llenos de corrupción.

Al enfatizar que no hablará de promesas de campaña sino de sueños que buscarán cumplir para evitar las observaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) externó que su sueño es que los jóvenes de la Mixteca cuenten con beca de estudios desde su preparación de nivel preescolar hasta el nivel de secundaria, sin excepción.

Al asegurar que regresará a la región con Alejandro Armenta como gobernador, Claudia Sheinbaum prometió generar un programa de infraestructura en donde consultará a los ciudadanos de los municipios como Acatlán de Osorio cuáles son las carreteras de mayor prioridad para su construcción o mantenimiento y destacó la carretera que conecte con Izúcar de Matamoros.

“A ESO ME COMPROMETO CON USTEDES, VAMOS A HACER UN GRAN EQUIPO, VAMOS A VENIR AQUÍ A LA MIXTECA POBLANA A HACER EQUIPO CON ALEJANDRO, VAMOS A HACER UN PROGRAMA AQUÍ DE INFRAESTRUCTURA, A ESO ME COMPROMETO AQUÍ CON USTEDES Y CON ALEJANDRO, VAMOS A HACER UN GRAN EQUIPO PARA PUEBLA”, ASEGURÓ CLAUDIA SHEINBAUM.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil