A solo nueve meses de haber sido inaugurado, el Parque Benito Juárez en la colonia La Libertad ya presenta serios problemas de calidad, lo que puso en entredicho la eficacia de obras que se llevaron a cabo en la administración encabezada por Eduardo Rivera Pérez.
En redes sociales, fue exhibido que el proyecto de rehabilitación del parque terminó con las rejas de las porterías dañadas y mobiliario urbano del espacio abandonado a un costado, a pesar de la inversión de 9.9 millones de pesos.
El proyecto fue parte de un programa del Ayuntamiento de Puebla para rehabilitar espacios públicos en la ciudad. Inclusive, durante la entrega de la obra, Rivera Pérez destacó que ya se habían intervenido más de 60 espacios públicos similares.
“NOSOTROS HACEMOS BUENA POLÍTICA, AQUÍ LOS COLORES NO IMPORTAN, LO QUE IMPORTA ES LA LIBERTAD, LO QUE IMPORTA ES PUEBLA Y CUANDO UNO HACE BUENA POLÍTICA AQUÍ ESTÁN LOS RESULTADOS: BENEFICIOS PARA LA GENTE. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE PODEMOS PENSAR DE DIFERENTE MANERA”, AFIRMÓ EL EXPRESIDENTE MUNICIPAL AL ENTREGAR LA OBRA QUE EN CUESTIÓN DE MESES MOSTRÓ SUS PRIMERAS DEFICIENCIAS.
Para la entrega de la obra, el exedil inclusive invitó a la inauguración a figuras como Sergio López Corona, presidente del comité de obra, Juan Carlos Rodríguez Victoria, presidente auxiliar de La Libertad y la diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco.