Connect with us

Espectáculos

La casa de papel: El camino hacia el final

Published

on

El final del atraco más importante del mundo está cada vez más cerca. Antes de que la historia llegue a su fin, repasamos lo que tienes que saber para el estreno de La casa de papelParte 5 volumen 2, que estrena este 3 de diciembre en Netflix.

Revive la historia de La casa de papel

¿Qué pasó en la Parte 5, Volúmen 1?
En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiera el gran error de su vida.

El nacimiento de la banda
Un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400 millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a un grupo de ocho especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder. La banda tendrá dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y escapar con el dinero. Sin embargo, su felicidad se verá truncada cuando uno de ellos es arrestado y el resto tendrá que reagruparse para ejecutar un plan de rescate aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.

Los atracadores más famosos del mundo

El Profesor – Sergio Marquina, es el líder y el cerebro de la banda.
Tokio – Silene Olivera, pasional e impulsiva. Si El Profesor es el cerebro de la banda, Tokio era el corazón. Dejó su vida en plena batalla para rescatar al resto de sus compañeros, a los que amaba como a una familia.
Lisboa – Raquel Murillo fue la inspectora al cargo de resolver el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y luego se unió a la banda cuando se enamoró del Profesor.
Palermo – Martín Berrote, ideólogo junto a Berlín del plan para el atraco al Banco Nacional de España.
Helsinki – Mirko Dragic originario de Serbia, parece un atracador duro pero en realidad es uno de los personajes más sensibles.
Denver – Daniel Ramos es el hijo de Moscù. Lo crió su padre luego de que su madre lo abandonara y vivió una vida complicada entre la delincuencia y la violencia hasta sumarse al plan del Profesor.
Estocolmo – Mónica Gaztambide era secretaria en la Fábrica de Moneda y Timbre hasta que en el atraco conoce a Denver, se enamoran y decide sumarse a la banda.
Rio – Aníbal Cortés es un hacker amateur con gran talento que se vió involucrado en algunos delitos menores y fue reclutado por el Profesor para encargarse de toda la parte de sistemas dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre.
Bogotá – Es el mejor soldador del mundo y tiene un papel vital en el atraco al Banco de España.
Manila – Julia Ramos es la ahijada de Moscú y amiga de toda la vida de Denver. Se sumó al atraco del Banco de España como colaboradora secreta de la banda.
Berlín – Andrés de Fonollosa, atracante de guante blanco, se especializaba en joyerías y casas de subastas y el Profesor lo designó como líder de la banda dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre.
Nairobi – Ágata Jiménez es una experta falsificadora y la encargada de toda la producción de billetes en la Fábrica de Moneda y Timbre.
Moscú – Agustín Ramos, padre de Denver, era el encargado de realizar el túnel que sacaría al grupo de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre con el dinero impreso.
Oslo – Radko Dragic nació en Serbia y comparte un duro pasado con su primo, Helsinki.
Sus aliados

Marsella – Jakov se encarga de ayudar a la pandilla desde el exterior y se encarga de toda la logística necesaria para llevar a cabo los planes.
Matías – Es uno de los colaboradores de la banda dentro de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.
Benjamín – Es el padre de Manila y un aliado de la banda que ayuda al Profesor desde el exterior.

Sus enemigos

Coronel Prieto – Es el representante del CNI durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Ángel Rubio – subinspector de la policía y amigo de Raquel Murillo.
Alicia Sierra – Inspectora de policía encargada de negociar en el atraco del Banco de España quien, luego de ser traicionada por sus colegas, decide tomar en sus propias manos el destino de El Profesor y el resto de la banda.
Suárez – Es el jefe de los GEOs durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Coronel Tamayo – Es el representante del CNI, que trabaja junto con Alicia Sierra para detener el atraco al Banco de España.
César Gandía – Es el Jefe de Seguridad para el gobernador del Banco de España.
Sagasta – Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español y líder de la división de militares que entró al Banco de España.

Los 5 caídos

Oslo – El primer miembro del equipo en morir fue Radko Dragic, conocido por su nombre de capital Oslo, quien falleció a manos de su primo Helsinki luego de un altercado con rehenes.
Moscú – Cuando Tokio regresa completamente vestida de negro en medio de un enfrentamiento con la policía, donde uno de los disparos lo recibe Moscú.
Berlín – Tenía una enfermedad terminal y como sabía que le quedaba poco tiempo, en los últimos momentos del atraco se sacrificó por el bien de la banda.
Nairobi – César Gandía la toma como rehén y le dispara en la cabeza frente a todos sus compañeros antes de escapar.
Tokio – Cercada en la cocina del Banco de España y tratando de ganar tiempo para sus compañeros, Tokio decide inmolarse y llevarse consigo a la mayor cantidad de sus enemigos.

El final más esperado
¿Cómo se tomará la banda la noticia de la muerte de Tokio?
¿Qué hará Alicia Sierra ahora que logró escaparse?
¿Qué rol tendrá el hijo de Berlín en esta última parte de la historia?
¿Podrá la banda sobrevivir a este atraco?

Esta y muchas respuestas más se develarán en la temporada final de La casa de papel a partir del 3 de diciembre en Netflix.

Espectáculos

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Published

on

By

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells.

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía.

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido
La tarde del martes 20 de febrero el programa «Ventaneando» compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante.

«Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente», contó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Adele rompió el silenció sobre su famosa foto en un juego de la NBA que se convirtió en un meme viral

Published

on

By

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All-Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

Adele compartió que, previo al evento, el equipo de filmación le preguntó si podían grabarla durante la transmisión. La cantante, prefiriendo mantener un bajo perfil debido a su nulo gusto por la fama, declinó cortésmente la solicitud. Sin embargo, contrario a su deseo, fue filmada de todas formas. En respuesta, Adele optó por no interactuar con la cámara y en su lugar, miró alrededor del estadio, evitando el contacto visual directo.

“¿Recuerdan ese meme viral de mí luciendo como si no me importara un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme. Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Así que, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich (Paul) estaba trabajando en la sala y, ya sabes, hablando con otros jugadores y gente. Yo estaba bien. No me importaba. Estaba allí sola, buscando a Michael Jordan, para ser sincera”, compartió Adele.

“Entonces, los de la cámara se acercaron y me preguntaron dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa que te grabemos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’. Les dije: ‘Por favor, no. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. No quiero salir en cámara’. Volvieron y me filmaron (…) Sólo quería dar un poco de contexto. Porque ignoraba mirar a todas partes menos a la cámara. Estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”, explicó la cantante ante sus fanáticos en la ciudad que nunca duerme.

Adele, además, abordó los comentarios sobre su apariencia física en el meme, específicamente acerca de sus labios que muchos seguidores consideraron que se veían particularmente gruesos. La intérprete de Rolling in the Deep aseguró que no ha recurrido a procedimientos estéticos para modificarlos y que sus muecas de disgusto hicieron que su rostro se viera diferente.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023