Noticias

Misión a Alemania en conjunto con Armenta, refrenda cercanía y continuidad con Audi y VW, asegura Sergio Salomón

Published

on

Con la misión comercial a Alemania se dará una muestra de cercanía y continuidad con las empresas ancla en el estado como Audi y Volkswagen, las cuales han hecho una inversión histórica en Puebla, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tras agradecer a Alejandro Armenta, gobernador electo, por aceptar la invitación y sumarse a la visita que se realizará en del 4 al 10 de septiembre.

En su conferencia de prensa de este lunes, el mandatario estatal destacó que la suma de Alejandro Armenta es relevante porque la misión tiene que ver con hecho de reciprocidad y compromiso con los inversionistas alemanes que han depositado su confianza en la entidad.

Trabajadores de la planta armadora de Audi, en San José Chiapa, salen rumbo a los camiones que los trasladarán a Puebla luego de su jornada laboral.

“PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE QUE EL GOBERNADOR ARMENTA HAYA ACEPTADO ACOMPAÑARNOS EN ESTA MISIÓN PORQUE NOS PERMITE TENER UNA CERCANÍA Y UNA CONTINUIDAD CON LAS EMPRESAS ALEMANAS QUE SON ANCLA EN EL ESTADO COMO LO ES VOLKSWAGEN Y AUDI”, SUBRAYÓ.

La semana pasada, el mandatario electo confirmó a través de sus redes sociales que acompañará al gobernador Sergio Salomón Céspedes en la misión comercial para dar a conocer las inversiones que han hecho tanto Audi como Volkswagen en Puebla.

Céspedes Peregrina dijo que la inversión histórica que han hecho ambas firmas alemanas se tiene que “valorar, apreciar y agradecer” porque ello se traduce en la generación de miles de empleos y una derrama económica importante.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil