Noticias

Reemplacamiento en Puebla será solo para transporte público, aclara Alejandro Armenta

Published

on

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que su administración no tiene previsto implementar un reemplacamiento para vehículos particulares como parte de su programa de modernización del transporte anunciado el pasado 11 de febrero.
Durante una jornada comunitaria en la autopista México-Puebla, el mandatario manifestó que la actualización de placas aplicará exclusivamente al transporte público, como parte de un proceso integral de revisión del sector.

“No lo tenemos considerado, estamos administrando de manera ordenada el estado sin excesos y eso nos ayuda a llevar bien las cosas. Debemos ser prudentes en el manejo de los temas presupuestales”, dijo.

En 2022 se llevó a cabo el último proceso de reemplacamiento, cuando los propietarios de vehículos particulares renovaron placas, tarjetas de circulación y calcomanías de identificación vehicular, por lo que no será necesario llevar a cabo este proceso nuevamente.

El mandatario expuso que esta obligación solo aplicará para unidades del transporte público en el estado, tales como combis y taxis, quienes podrán acceder a beneficios de condonación del pago de estímulos fiscales.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil