Noticias

Salvador de Alba se llevó el triunfo en los tractocamiones de la Súper Copa en Puebla

Published

on

Salvador de Alba Jr., obtuvo en Puebla otro triunfo en la categoría en este 2025, y se perfila para ser el campeón de la misma.

“El equipo hizo un gran trabajo con el tracto. Empezamos arrancando desde la primera posición, y a partir de allí todo dependía de lo que yo hiciera, Ahora en Monterrey vamos el título”, mencionó el piloto tras alzarse con la victoria en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El fin de semana resultó importante para el jalisciense, Salvador de Alba Jr., reflejando todo el trabajo que ha venido realizando. Con el tracto No. 48 luciendo los colores de Foton, logró subir al primer escalón del podio: ““Es algo muy importante para nosotros, hemos trabajado fuertemente para llegar a este podio. Me siento muy contento porque es el reflejo de una ardua preparación”.

El Segundo lugar fue para la poblana, “Majo” Rodríguez, quien tras subirse al pidió ante su público destacó que “hay días que no se olvidan. Hoy son uno de ellos porque hubo momentos que tuve que exigirme al máximo para conseguirlo”.

Por su parte Santiago Tovar subió al tercer escalón del podio y dijo que podría haber peleado por un mejor resultado,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil