El trofeo de la Copa del Mundo estuvo en Puebla el18 y 19 de marzo, dos días donde aficionados se dieron cita en el Centro Expositor de esta ciudad para estar de cerca y tomarse una foto de recuerdo con el máximo galardón del futbol.
Dentro del recinto los aficionados pudieron disfrutar de los carteles de las copas del mundo, también de réplicas de balones mundialistas (desde el usado en México 1970 hasta el Trionda del Mundial de 2026).
También hubo playeras que usaron las selecciones campeonas del mundo como la de Alemania en Brasil 2014, España en Sudáfrica 2010, Inglaterra en 1966, Brasil en México 1970, Argentina en México 1986, Uruguay en Brasil 1950, Francia en 1998 e Italia en Alemania 2006.
Otra exhibición constó de souvenirs de anteriores mundiales como álbumes, balones, playeras y figuras coleccionables de anteriores ediciones mundialístas.
En otra sala los aficionados pudieron tomarse foto con playeras que usó la selección mexicana en copas del mundo como en 1970, 1986, 2010, 2014, 2022 y la que usará en 2026.
Además de votar por los mejores jugadores en la historia de México, también los asistentes grabaron mensajes de apoyo a la selección mexicana.
El recorrido culminó con la exhibición del trofeo de la Copa del Mundo, diseño usado desde Alemania 1974, y los asistentes pudieron posar con el para la foto del recuerdo.
El Tour de la Copa del Mundo desde enero recorre varias ciudades del mundo y a México llegó desde el 28 de febrero, visitando además de Puebla a Guadalajara, León, Veracruz, Chihuahua, Querétaro y Monterrey.
El trofeo culminará su recorrido el 21 y 22 de marzo en Mérida, regresando a tierras mexicanas previo a la inauguración del Mundial 2026, exhibiéndose del 5 al 8 de junio en la Ciudad de México.