Connect with us

Espectáculos

Caribe Álvarez se convierte en Luis Donaldo Colosio para un cortometraje

Published

on

Se dejó crecer el bigote, aumentó cinco kilos y, lo más importante, investigó hasta convertirse en un experto en la política mexicana de los años noventa. Así fue como el actor Caribe Álvarez se convirtió en Luis Donaldo Colosio, el candidato a la presidencia que fue asesinado en Lomas Taurinas, en 1994.  

“Lo que me quedó claro es que fue un político que quiso cambiar el país y una persona positiva”, cuenta Caribe, quien encarnó al priista en un cortometraje que terminó de filmarse a mediados de octubre y que estará listo antes de que termine este año.  

“En 2022, el cortometraje comenzará a hacer su recorrido por festivales; ya hay propuestas para proyectarse en los festivales de varios países, entre ellos Chile, Alemania y España”, adelanta.  

Caribe Álvarez acaba de cumplir 30 años de actor; su trayectoria comenzó cuando tenía apenas 14 años y descubrió su vocación gracias a haber actuado en un montaje de la obra “De la calle”. 

Además de actor, Caribe ha hecho carrera como conductor en programas de televisión y radio, pero ha sido la actuación la que le ha generado mayor reconocimiento en telenovelas como “Enemigo Íntimo” (con el personaje de Julio de Hoyos), y bioseries como “Paquita la del Barrio” (en la que interpretó al periodista Guillermo Ochoa) y “El César” (con el rol del Licenciado Rodrigo Bretón). 

El personaje de Luis Donaldo Colosio le llega en un momento de madurez que le permitió dar sustento y complejidad a su interpretación.  

“Me dediqué a estudiarlo internamente, descubrir la relación que tenía con su esposa que fue especialmente complicada porque ella tenía cáncer y él hubiera querido dedicarle más tiempo”, explica respecto a la relación que tuvo Luis Donaldo con Diana Laura Riojas. 

El cortometraje es una producción que levantó un grupo de egresados de la Universidad de Cine de Guanajuato y se filmó durante tres semanas y media en locaciones de San Miguel de Allende. 

“La historia que se cuenta en el corto es la de cómo fue educado, cómo conoce a su esposa y cómo se convierte en figura representativa de esa parte de la historia de México”, cuenta Caribe, cuya experiencia también incluye varios comerciales que han tenido un impacto en la cultura popular.  

En cine, el cortometraje de Colosio es una línea más en su biografía que incluye actuaciones en las películas “Mamá se fue de viaje” y “Loca por el trabajo”. 

“Mi pasión es la actuación. Llevo 30 años dedicado a esta profesión y siempre estoy en preparación constante porque uno nunca sabe lo que un personaje puede requerir de ti”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Qué pasó con Furia, el bar gay que era propiedad de Daniel Bisogno

Published

on

By

El conductor Daniel Bisogno, quien fue ingresado a la unidad de terapia intensiva e intubado el pasado jueves 15 de febrero, se encuentra actualmente en coma inducido, según la periodista Ana María Álvarado.

Según Jorge Carbajal, el conductor enfrenta una complicación hepática significativa, además de encefalopatías hepáticas y problemas de coagulación.

Alvarado, durante el programa ‘Sale el Sol’, informó sobre los intentos médicos por despertar al conductor, quien también enfrenta una infección pulmonar. Aunque se intentó sacarlo del coma inducido, los médicos decidieron regresarlo debido a la inestabilidad de su salud.

Daniel Bisogno ingresó al hospital el jueves 8 de febrero para realizar estudios, siendo el 12 de febrero cuando se confirmó su ingreso por una infección pulmonar.

Daniel Bisogno, reconocido conductor de 50 años, era el dueño del establecimiento nocturno, llamado bar “Furia”, el cual sufrió un devastador incendio. Este incidente no solo representó pérdidas económicas significativas, sino también un gran susto para el conductor de Ventaneando, quien se encontraba en el lugar minutos antes del lamentable suceso.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?

Published

on

By

Angélica María y Angélica Vale han sido dos de las personalidades de la farándula que más preocupación han mostrado ante el delicado estado de salud de Daniel Bisogno y esto se debe a que las talentosas actrices tienen parentesco con el conductor de “Ventaneando”, del cual, muy pocas personas saben al respecto pues, aunque ninguna de las dos partes lo ha ocultado, casi no acostumbran a hablar del tema.

Como se dijo antes, Angélica María y Angélica Vale han expresado su preocupación por Daniel Bisogno en distintas ocasiones durante los últimos días, incluso, aseguraron que se pondrían en contacto con los padres del conductor de “Ventaneando”, así como con sus hermanos para preguntar por el estado en el que se encuentra “Dani”, como llaman cariñosamente al actor.

¿Qué parentesco hay Daniel Bisogno y Angélica María?
En distintas ocasiones, Daniel Bisogno ha señalado que su tía abuela era Angélica Ortiz, la mamá de Angélica María, su tía, por lo que Angélica Vale y el conductor de “Ventaneando” son primos, asimismo, ha señalado que desde que era tan solo un niño estuvo muy allegada a la familia de “La Novia de México” pues su madre, cuyo nombre se desconoce, aprovechó sus “influencias” para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico y fue precisamente en esa época donde logró entablar un estrecho vínculo con la también hija de Raúl Vale.

Cabe mencionar que, Daniel Bisogno no ha tenido reparo en reconocer que Angélica Ortiz intercedió por él ante Pati Chapoy para que la periodista le diera una oportunidad en TV Azteca, donde antes de debutar en “Ventaneando” en el año de 1997 pasó por otros programas de la televisora del Ajusco.

En distintas ocasiones, Angélica María y Angélica Vale han estado como invitadas en “Ventaneando” y gracias a ello se ha podido ver el gran apreció que existe entre ellas y Daniel Bisogno, quien siempre las halaga por su extraordinaria calidad artística y por su calidez humana.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia, esta es la fecha del arranque de su gira

Published

on

By

Existen decenas de icónicos cantantes en idioma español y sin duda uno de los que se encuentra la cabeza esta lista es Chayanne, quien ahora ha brindado sorpresa y alegría a sus millones de fans debido a que ha confirmado que este 2024 regresará a los escenarios con un nuevo tour, esto luego de cinco años de estar inactivo en presentaciones en vivo.

Fue durante la gala de los Premios Lo Nuestro que el ganador por el tema “Bailando bachata” en categoría de Canción Tropical del Año aprovechó el espacio en el escenario al recibir la estatuilla para confirmar que, luego de un lustro, piensa volver a ver frente a frente a todos sus fans, asegurando que eso lo hace muy feliz.

Chayanne anuncia gira para agosto de 2024
“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Esta noticia llega a casi una década de que el conocido como “papá de todos” lanzó su disco “Bailemos otra vez”, y es precisamente debido a la enorme espera en redes sociales el momento en el que Chayanne asegura pronto estará de regreso en los escenarios, algo que sin duda vale la pena presenciar.

Recordemos que Chayanne es conocido por su gran habilidad como intérprete y bailarín, por lo que sus actuaciones en vivo suelen ser llenas de energía y pasión, lo que puede hacer que la experiencia sea muy envolvente, al tiempo que se espera que durante la gira haga repaso por sus decenas de canciones exitosas que abarcan diversas décadas.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023