Connect with us

Noticias

Carlos Bremer, el empresario que compró la mansión de Zhenli Ye Gon para impulsar el deporte

Published

on

El empresario Carlos Bremer quien falleció este 5 de enero a los 63 años de edad, fue quien compró la mansión incautada de Zhenli Ye Gon que el Gobierno Federal subastó en Los Pinos el domingo 11 de agosto del 2019. El regiomontano pagó 102 millones de pesos por la lujosa propiedad ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México (CDMX).

Carlos Bremer fue presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, institución no bancaria que tiene por objetivo el impulso a nuevos negocios. Asimismo, fue presidente de la Fundación Butaca Enlace que busca impulsar a estudiantes para que obtengan buenas calificaciones y al mismo tiempo que tengan una vida saludable por medio del deporte. Fue precisamente a nombre de la fundación, que el regiomontano compró la mansión del empresario Zhenli Ye Gon.

Carlos Bremer era filántropo y amante del deporte
El empresario regiomontano Carlos Bremer es conocido por su labor altruista así como por el ejercicio de la responsabilidad social al interior de sus negocios. Pensaba que el deporte ayudaba a las personas a ser mejores, por lo que no dudaba en dedicar parte de su fortuna a ese rubro. Saúl «El Canelo» Álvarez fue uno de los deportistas a quienes impulsó para tener éxito en su carrera deportiva.

«Soldado de la educación y el deporte de México», se define en su cuenta de X.
Ha apoyado a representantes de disciplinas como el beisbol y box, además de que su faceta altruista dio un giro cuando en 2017 fue invitado a participar en el programa de televisión «Shark Tank», en el cual ha respaldado 54 proyectos de emprendedores.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación

CAETO recibe reconocimiento de la Fiscalía General del estado

Published

on

By

Continue Reading

Noticias

Contender Racing Team y MRS participarán en Campeonato Nacional de Karts en Puebla

Published

on

Será los próximos 29, 30 y 31 de mayo cuando se realice el campeonato nacional de Karts en el Autódromo Miguel E Abed, en Amozoc, Puebla.

Esta competencia será de seis horas en Scusa y Friends Karting donde la resistencia será el reto principal para poder ganar, combinado con la estrategia y el poco tiempo perdido en la zona de pits.

En el campeonato participará el equipo Contender Go- Katrs que realizó una alianza con MRS  con la finalidad de impulsar nuevos talentos.

MRS Drivers se posiciona como uno de los equipos más grandes a nivel nacional y estatal, buscando consolidarse, así lo mencionó el fundaror, Luis Arturo Morales.

De un total de 120 pilotos solo 12 fueron seleccionados para esta competencia, debido al alto nivel y la competencia de este semillero.

La preparación para el evento consiste en preparación física y cardiovascular para que los pilotos tengan una condición y puedan aguantar en la pista, mencionaron los fundadores.

El objetivo es destacar ese talento que tienen los muchachos y detornarlo que puede ser muy prometedor y brillante.

Emilio Carrasco, Guillermo Flores, Iker Rocket, Sebastián Colin,piloto de reserva, Santiago Jaralquito, René Carrasco pilotos de este equip, todos ellos guiados por el coach Camilo Mújica.

Continue Reading

Noticias

España presentó sus convocados para el Mundial 2026 ¿Quiénes jugarán en Puebla contra Perú?

Published

on

By

La Selección de España que dirige Luis de la Fuente presentó su lista de 26 convocados para la Copa del Mundo 2026 en donde resaltan las ausencias de jugadores del Real Madrid.

Los llamados son; Porteros: Unai Simón, David Raya, Joan García; Defensas: Marcos Llorente, Pedro Porro, Pau Cubarsí, Aymerich Laporte, Èric García, Marc Pubill, Marc Cucurella, Alejandro Grimaldo; Mediocampistas: Rodrigo Hernández, Martín Zubimendi, Pedri, Gavi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Álex Baena.

En la línea de ataque aparecen nombres como :Mikel Oyarzábal, Dani Olmo, Borja Iglesias, Ferran Torres, Lamine Yamal, Nico Williams, Víctor Muñoz, Yeremy Pino.

Estos 26 jugadores además de disputar el mundial estarán en Puebla cuando la Furia Roja enfrente a Perú el próximo 8 de junio en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que servirá de preparación previo a su debut en la Copa del Mundo.

España quedó ubicada en el Grupo H y debutará el 15 de junio ante Cabo Verde en el Mercedes- Benz de Atlanta, Estados Unidos, mismo escenario donde disputará su segundo encuentro ante Arabia Saudita, el 21 de junio, cerrando su participación de la fase de grupos ante Uruguay el 26 de junio en el Estadio Akron, en Guadalajara.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023