Sacar los tres puntos ante Necaxa en su visita a Aguascalientes es la idea principal del Club Puebla, así lo aseguró el mediocampista Alejandro Organista.
“Vamos a salir a buscar esos tres puntos, sabemos que no hay rival fácil pero en nuestra mente está en sacar esos tres puntos en Aguascalientes. Es un gran rival (Necaxa ) pero vamos con esa mentalidad de sacar un buen resultado allá“.
Y apesar de los resultados negativos que han tenido los Camoteros en las últimas jornadas, el mediocampista poblano resaltó que el trabajo combinado con la experiencia de su entrenador Hernán Cristante será fundamental para salir de esta situación, reconociendo que el plantel se encuentra en una etapa de maduración al ser una de las plantillas jóvenes de la Liga MX.
“El manejo de partido,, a lo mejor ciertos aspectos que no nos han jugado a nuestro favor, creo que es un momento que tenemos a una persona con mucha experiencia, que nos ha ayudado a mejorar ese tipo de cosas, pero también sabemos que es un proceso, que es entregar resultados cada semana y también es un proceso de ir madurando. Yo lo que veo es que el equipo necesita ir madurando, porque en el equipo hay compromiso y hay talento“.
Y además de reconocer que el manejo de partido y los errores puntuales le han costado puntos en el torneo a La Franja, Organista confía en que el trabajo y la mentalidad los ayudarán a revertir está situación.
“Nosotros sabemos perfectamente la situación en la que estamos y sabemos que la única manera de revertir esto es trabajando. Entonces Hernán es un técnico que ha venido a incrementar la exigencia y el grupo lo ha tomado muy bien, hemos entrenado todo el grupo con la mentalidad de salir adelante y eso ha sido lo importante estos últimos días”.
“A lo mejor el estado del equipo no es el mejor porque nadie quiere estar en esta situación, pero se ve un grupo de jugadores que quiere salir adelante, que quier salir de esta situación que nos está tocando vivir”, finalizó el mediocampista del Puebla.