Puebla

Comerciantes de la 46 Poniente protestan tras operativos en Puebla

Published

on

Después de cinco días del operativo de decomiso de autopartes de procedencia ilícita en la avenida 46 Poniente, la tarde del miércoles decenas de comerciantes y empleados se manifestaron por presuntos abusos de autoridad y supuesta «siembra» de sustancias ilegales.

Cerca de 50 vendedores de autopartes se reunieron alrededor de las 13 horas del miércoles sobre la calle 13 Norte, a la altura de la 42 Poniente, donde iniciaron una marcha para exigir que los accesos a esta zona de la colonia Santa María sean reabiertos para reactivar sus actividades comerciales.

Además, señalaron que la autoridad a cargo de los decomisos no les ha permitido mostrar los documentos con los que cuentan, para evitar que retiren su mercancía.

En ese punto, elementos de la policía municipal les impidieron el paso y marcharon hasta la 44 Poniente esquina con la 19 Norte, donde personal de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo un decomiso más a una bodega de autopartes.

Ante la presencia de los manifestantes, elementos de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado, de la policía estatal y de la municipal les cerraron el paso, y montaron un cerco de seguridad para evitar que los inconformes intentaran frenar el decomiso.

Foto: puebla.lodehoy

Con información de: https://www.milenio.com/politica/comunidad/barbosa-asegura-calle-46-poniente-zona-comercio-legal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil