Connect with us

Espectáculos

El Confesionario: Estos conciertos ya valieron barriga, señor madre

Published

on

Ray Zubiri 

Mediante un comunicado difundido por la promotora Showcase Entretenimiento, varias ciudades que tenía contempladas Black Eyed Peas con su gira Elevation World Tour cancelaron sin decir “agua va”, entre ellas Puebla, debido a “dificultades logísticas”, las cuales generalmente son escasa venta de boletos.

La agrupación actualmente formada por Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul (Fergie salió de la banda en 2017) se quedará con las ganas de contestar las preguntas de los reporteros de la farándula poblana como: ¿ya probaron las cemitas?, ¿les gustó el mole? y, la más capciosa de todas, ¿de a cómo son los boletos pa’ su concierto? Pues ya será para la otra.

Otro al que también –como dice su canción– le tocó bailar solo fue a Peso Pluma. Este hombre de los pantaloncillos cortos pretendía llenar el estadio de Beisbol Hermanos Serdán, pero, lamentablemente, su público se enteró de que para verlo tendría que pagar y, como diría la India María, “tonta, tonta, pero no tanto”, así que decidieron dejar pasar la oportunidad de admirar sus torneadas piernas para otra ocasión y así comprar las listas de útiles de sus hijos y mientras seguirlo escuchando en la emisora radial de su preferencia. Por cierto, bonito corte de pelo de Peso Pluma.

Y ya que andamos en esos menesteres, la lista sigue, porque ya vienen los famosísimos miércoles de 2×1 o de 3×1, unas verdaderas gangas para escuchar eventos en los que los boletos están demasiado sobrevaluados, que bien sale más económico irlos a disfrutar a la Ciudad de México o, en el mejor de los casos, a Las Vegas, con costos exorbitantes para una silla de lámina.

Por cierto, si hay algún descuento para Pandora & Flans para su Inesperado Tour –que no tiene nada de inesperado, porque estas chicas saben bien que en Puebla nunca les ha ido bien, por más ruedas de prensa que den y boletos que regalen.

Por cierto, mi abuelita ya se apuntó con disco en mano para ir a ver a sus ídolas de juventud para que le firmen su casete.

Así que, amigos canaperos (gente que asiste a ruedas de prensa que no son periodistas, no pertenecen a ningún medio, sólo son asistentes espaciales (porque ocupan un espacio), alístense, porque las ruedas de prensa “sangüicheras”, con envueltos de mole, pambazos y cuernitos rellenos con algún embutido cancerígeno, acompañados de su vaso de agua de jamaica de sobrecito, estarán a la orden del día.

También vendrán las ruedas de prensa copiosas, con empresarios jugándole al productor tratándonos de engañar de que su concierto esta al 70% vendido, cuando en la realidad están apunto de empeñar las escrituras de su casa y su carro para pagar los gastos del “chou”.

Vienen muy buenos eventos gratuitos por parte del gobierno que no se pueden perder.

De los demás, yo les recomiendo que compren su boleto a la mera hora, para que no los sorprendan con cancelaciones disfrazadas de fraudes, en las que, lamentablemente, el único perjudicado es el público.

Lo que sí les recomiendo ampliamente que vean y que nos les va a costar un sólo peso es Cirque du Soleil, que se transmitirá a través de la pantalla de SICOM Canal 16.1 de su televisión abierta.

El próximo 17 de septiembre, a las 18:00 horas, hará un homenaje a México presentando su afamado espectáculo “Luzia”, inspirado en la riqueza de la cultura mexicana, donde se fusiona el sonido de la luz y la lluvia.

El próximo 17 de septiembre, a las 18:00 horas, hará un homenaje a México presentando su afamado espectáculo “Luzia”, inspirado en la riqueza de la cultura mexicana, donde se fusiona el sonido de la luz y la lluvia.

Tiene, por cierto, muy buenos contenidos que no se pueden perder.

GANA BOLETOS PARA VER A LA PELICULA SIN AIRE

Esta semana tengo 50 boletos dobles para que vayas a ver la premiere de la película Sin Aire, la nueva producción de Augenschein Filmproduktion, un intenso thriller que pone a prueba las habilidades y el instinto de supervivencia de un par de buzos. 

Dirigida por el realizador alemán Maximilian Erlenwein. este martes 19 de septiembre en Cinépolis Boulevard a las 19:30 pm.

Dos hermanas van a bucear a un lugar paradisíaco y remoto. Una de ellas es golpeada por una roca, dejándola atrapada 28 metros bajo el mar. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas heladas, dependerá completamente de su hermana para sobrevivir.

Una intrigante y paradójica carrera contrarreloj en la que unas vacaciones entre arrecifes, cardúmenes, espléndidos y enigmáticos paisajes submarinos, se convierten en un batalla de supervivencia contra la naturaleza. 

La historia es estelarizada por la actriz estadounidense Louisa Krause (The Girlfriend Experience, 2016-2023) en dupla con Sophie Lowe (Beautiful Kate, 2009), de origen australiano.

¿Quieres ganar tu boleto?

Lo único que tienes que hacer es seguirme en Instagram o twitter @RayZubiri por MD decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste uno de los 50 boletos dobles.

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de Lunes a Viernes en De Todo Un Poco con Ray Zubiri de 10 a 11 de la mañana en Radio BUAP 96.9 FM.

Contacto: director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.

Si usted es un medio de comunicación y se pregunta si puede publicar esta columna en su medio, ¡la respuesta es sí! Solo asegúrese de dar el crédito adecuado a www.revistapuebla.com y al autor.

Espectáculos

Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Eréndira Ibarra y Alberto Guerra protagonizan ACCIDENTE

Published

on

By

Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erick Elías, acompañados por Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Ruben Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Luis Ernesto Franco y Silverio Palacios, esta serie de drama y suspenso es una creación de Leonardo Padrón (Pálpito), dirigida por Gracia Querejeta y Klych López.

Accidente es la historia de gente ordinaria que vive una catástrofe extraordinaria. El que sería un día de celebración, en un segundo se convierte en tragedia para cuatro familias, y los lleva a confrontarse contra lo más profundo de su propia naturaleza. Mientras todos se convierten en sospechosos de haber causado ese «accidente», tendrán que lidiar con el dolor, la culpa, el resentimiento y el deseo de venganza. Cada personaje tratará de encontrar la luz después de la oscuridad.

Accidente estará disponible solo en Netflix a partir del 21 de agosto.

Escritor y creador: Leonardo Padrón
Dirección: Gracia Querejeta y Klych López
Producción: Mar Abierto Productions
Reparto: Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra, Erick Elías, Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Ruben Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Mauricio Isaac, Horacio García, Giuseppe Gamba, Cayetano Aramburo, Luis Ernesto Franco, Silverio Palacios y Paulina Dávila.

Continue Reading

Espectáculos

Timothée Chalamet es Bob Dylan en A Complete Unknown

Published

on

By

Ambientada en la influyente escena musical neoyorquina de principios de los 60´, A Complete Unknown sigue al músico de 19 años nacido en Minnesota Bob Dylan (Timothée Chalamet), en su meteórico ascenso como cantante de folk en salas de conciertos y las listas de éxitos, con sus canciones y su mística convirtiéndolo en una sensación mundial, que culmina con su innovadora interpretación de rock and roll eléctrico en el Festival Folk de Newport en 1965.

Searchlight Pictures presenta A Complete Unknown, dirigida por el nominado a los premios Oscar James Mangold (Contra Lo Imposible, En la cuerda floja). La película está protagonizada por Timothée Chalamet, nominado al Oscar® y a los premios BAFTA, junto al nominado al Oscar® y al BAFTA Edward Norton (El club de la pelea, La inesperada virtud de la ignorancia), Elle Fanning (The great, MALÉFICA),Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), Boyd Holbrook (LOGANEl club de los vándalos), Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, The Walking Dead), Norbert Leo Buzt (Dan, en la vida real) yScoot McNairy(Argo, 12 años de esclavitud).

Continue Reading

Espectáculos

Esta es la cantidad que Nodal le pagará a Cazzu por la manutención de su hija Inti

Published

on

By

La cantante Cazzu y Christian Nodal no han parado de ser portada en los espectáculos. Esta vez, los artistas volvieron a colgarse en los titulares después de que se dio a conocer la cuantiosa cifra de manutención que pedía la argentina para la manutención y cuidado de Inti, la hija que tienen en común y aunque es una cifra de muchos ceros no es la que ella pedía.

Tras la separación de Cazzu y Christian Nodal muchos se preguntaban qué pasaría con su hija. La pequeña de 10 meses de edad de quedará al cuidado de su madre en Argentina, mientras que Nodal tendrá que pagar una enorme cantidad si no quiere tener problemas con la justicia.

¿De cuánto es la pensión que Nodal le deberá pagar a Cazzu por su hija Inti?
Cazzu habría solicitado a Christian Nodal pagar una pensión alimentaria de 135 mil dólares mensuales, aproximadamente 2 millones y medio de pesos, así lo dio a conocer el Diario de Nueva York. Sin embargo, los abogados del artista se habrían negado a que su cliente pagara dicha cantidad por lo que después de supuestamente llegar a un acuerdo, redujeron la cifra considerablemente.

Sin embargo, después habrían llegado a un acuerdo y la cantidad fue reducida varios ceros. Esta vez el monto quedaría en los 7 mil dólares al mes, es decir 120 mil pesos mexicanos. Esta cantidad es mucho menor a la que exigía, pero la habría aceptado después de que su representante legal se lo recomendara

¿Padre irresponsable?
En redes sociales, internautas reaccionaron a esta cantidad y hubo una enorme ola de comentarios, algunos se cuestionaban para qué quería Cazzu tanto dinero para cuidar a su hija si apenas tiene 10 meses, sin embargo, otras personas aseguraron que es lo mínimo que debe pagar por no estar con su pequeña y dejarla totalmente al cuidado de su madre. Y es que, aseguran que la cifra monetaria corresponde al estilo de vida que lleva la cantante.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023