Connect with us

Espectáculos

El Confesionario: «Cuando acecha la maldad» la multipremiada película de terror llega a México

Published

on

Por: Ray Zubiri

En un pueblo en Argentina, dos hermanos son testigos de un evento paranormal de posesión demoníaca. Sus intentos por salvar a conocidos y familia serán el detonante de un cataclismo sobrenatural que cambiará al mundo como lo conocemos. 

Rezar no servirá de nada.

Ganadora del premio a Mejor Película en el 56° Festival de Cine Fantástico de Sitges y ganadora de Mejor Película en el Festival Mórbido 2023, la cinta se corona como la primera película latinoamericana de género en ser reconocida a nivel internacional.

A tan sólo un par de meses de su estreno mundial en el 48° Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en la sección Locura de Medianoche (Midnight Madness), la película Cuando acecha la maldad se prepara para un aterrador estreno en salas mexicanas. El quinto largometraje del aclamado director Demián Rugna, producida por Machaco Films y Aramos Cine, presenta una mezcla de misterio y horrores demoníacos.

Los vecinos de un pequeño pueblo rural en Argentina descubren que un demonio está a punto de nacer entre ellos. Ellos intentarán escapar desesperadamente con sus seres queridos, pero no importa a donde corran, el mal los perseguirá a donde vayan y no se detendrá hasta acabar con la humanidad. 

When Evil Lurks, su título en inglés, ha tenido una notable ruta en festivales, al obtener la nominación a Mejor Película en el 18° Fantastic Fest, uno de los festivales de cine de género más importantes de Estados Unidos.

Participó también en el 11vo Beyond Fest con una proyección especial y recientemente ganó el premio a Mejor Película en la 56va edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, siendo la primera vez que una película latinoamericana se corona con dicho reconocimiento en el festival español.

El primer contacto con el público mexicano fue a través del Festival de Terror Mórbido que tuvo una venta total en las funciones que se presentaron en el pasado mes de noviembre, además de hacerse acreedora al premio de Mejor Película en dicho festival.

Un largometraje de 99 minutos en el que la amenaza de que el mal reinará sobre la tierra de una manera perturbadoramente explícita, consecuencias aterradoras y diálogos concisos con las actuaciones de Ezequiel Rodríguez (Juego de brujas, 2023), Demian Salomón (El cadáver insepulto, 2020), Silvina Sabater (Alanis, 2017) y Emilio Vodanovich (La misma sangre, 2019).

Con una sólida trayectoria en el género de horror, Demián Rugna trae con “Cuando acecha la maldad” una propuesta perturbadora dentro de lo que se ha visto en el terror latinoamericano siendo algo disruptivo para el género del terror.

El 2024 comenzará de forma tenebrosa a través del estreno comercial en México de Cuando acecha la maldad, película que el pasado mes de septiembre en su estreno argentino logró posicionarse en el top 4 de las películas de terror argentinas más vistas en la taquilla de aquel país. 

El horror se apoderará de los cines mexicanos a partir de este fin de semana cuando estrene en las salas de cine.

Pon atención a las reglas y no las olvides, no reces, ya que no servirá de nada y no te detengas, pues el mal te seguirá a donde vayas.

GANA BOLETOS PARA VER LA PREMIER DE CUANDO ACECHA LA MALDAD

Tengo 50 pases dobles para que vayas a Cinepolis Boulevard este martes, 9 de enero de 2024 a disfrutar esta PREMIER 19:30 hrs

¿Quieres ganar tu boleto?

Lo único que tienes que hacer es seguirme y escribirme en Instagram a @RayZubiri por MD, decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste tu pase doble.

La columna de esta semana ha terminado. Pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de Lunes a Viernes en el programa donde siempre aprendemos algo nuevo De Todo Un Poco con seguro servidor de 10 a 11 de la mañana en Radio BUAP 96.9 FM.

Contacto: director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.

Espectáculos

Muere Lorena Velázquez, actriz de la Época de Oro del cine mexicano

Published

on

By

La noche de este jueves 11 de abril se informó el fallecimiento de la primera actriz mexicana Lorena Velázquez, conocida por su trayectoria en cine, televisión y teatro por más de cinco décadas.

El suceso fue confirmado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), las cuales reconocieron su labor actoral y además mandaron sus condolencias a sus amigos y familiares.

Lorena Velázquez nació el 15 de diciembre de 1937 en la Ciudad de México (CDMX), donde estudió ballet y teatro. Su incursión en el cine fue en 1956 con la cinta “Caras nuevas” y gracias a su belleza y talento un año después consiguió su primer protagónico con “Un mundo nuevo” (1957).

A lo largo de más de siete décadas (de 1956 a 2018), la primera actriz participó en casi 100 producciones cinematográficas, alrededor de 25 telenovelas y varias series de televisión como “Mujer, casos de la vida real”, “Mujeres asesinas” y “La rosa de Guadalupe”.

Gracias a su trabajo, Lorena Velázquez también logró distinciones como la Diosa de Plata en la categoría Actriz de cuadro y en 2010 fue homenajeada en el Festival Internacional de Cine de Acapulco. (AD)

Con informacion de: E-CONSULTA

Continue Reading

Espectáculos

Poncho de Nigris es estafado tras comprar boletos falsos para ver a Lionel Messi contra Rayados en la Champions Cup 2024

Published

on

By

La reventa de boletos para la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions entre Monterrey e Inter Miami alcanzó precios exorbitantes, situándose entre los 8 y 20 mil pesos.

Incluso, se reportó que un palco del estadio BBVA estaba siendo ofrecido por alrededor de 1 millón de pesos. Este fenómeno no solo destaca por su impacto económico, sino también por las incidencias de fraude asociadas con la reventa de entradas.

Un claro ejemplo de estas prácticas ilícitas lo vivió ‘Poncho’ De Nigris, conocido conductor e influencer, quien compartió su experiencia con Multimedios Deportes. El influencer, buscando cumplir el sueño de su hijo ‘Ponchito’ de ver jugar a Lionel Messi, adquirió boletos en el mercado secundario.

Sin embargo, uno de estos resultó ser falso. A pesar de haber pagado inicialmente 10 mil pesos por cada entrada, se vio obligado a comprar nuevos boletos, esta vez a 15 mil pesos cada uno, sumando un total de 30 mil pesos en su intento por asegurar la asistencia al encuentro.

La historia de De Nigris no solo resalta el fuerte desembolso económico implicado sino también la determinación de un padre por hacer realidad el deseo de su hijo. “Ya me iba a regresar a casa, pero me gasté 30 mil pesos, fue un desmadre, pero todo por ‘Ponchito’”, expresó De Nigris. Esta situación pone de manifiesto los riesgos y el impacto emocional detrás de la reventa de boletos, un problema recurrente en eventos de alta demanda.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Muere Thelma Dorantes, actriz de La Rosa de Guadalupe

Published

on

By

El medio artístico nacional está de luto por el lamentable fallecimiento de Thelma Dorantes, querida actriz mexicana reconocida por su participación estelar en ‘La Rosa de Guadalupe’ y algunos melodramas de Televisa. La noticia fue confirmada el miércoles 10 de abril por el periodista de espectáculos, Juan José Origel, en redes sociales.

“Me acaban de informar que recientemente falleció la actriz de teatro Thelma Dorantes! Todavía no se sabe el motivo !Descanse en Paz!”.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

La noticia conmocionó a varias personalidades del medio artístico nacional que tuvieron la fortuna de trabajar con Thelma Dorantes en algún momento de su carrera o que tuvieron la dicha de conocerla en el ámbito personal.

“Con gran tristeza me entero que mi querida Thelma Dorantes ha partido a la Casa del Señor. Que Dios le otorgue a su hijo y a toda su gente amada esa Paz que sobrepasa todo entendimiento, para que encuentren consuelo. ¡Descanse en Paz!”, escribió María Sorté en X.

“Siento mucho la partida de mi querida Thelma Dorantes QEPD mis condolencias a su familia”, tuiteó Laura Zapata.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023