Connect with us

Espectáculos

El Confesionario: El ex CD9 Alan Navarro triunfa como solista

Published

on

Por: Ray Zubiri

Platiqué con Alan Navarro, exintegran­te de CD9 –una de las boybands más influ­yentes de la última década–, quien desde hace algún tiempo está firmado con Uni­versal Music Group, ya como solista. En esta charla me contó que está muy con­tento de poder despegar su gira de pro­moción en Puebla, muy contento ya que por segunda semana #MeetMeOnThe­Bleachers es número uno de ventas en México y con discos físicos agotados en las tiendas.

The Bleachers muestra un sonido fres­co, juvenil, un himno a la noche que pon­drá a bailar a cualquiera en cuanto co­mience a escucharla. En esta entrevis­ta, de aproximadamente 20 minutos, vi un Alan maduro, cercano a sus fans y en constante preparación y eso se nota al presentar un sonido pop único en ha­bla hispana, influenciado por artistas co­mo Depeche Mode, Queen, Justin Bieber, David Bowie, entre otros es fue lo que me contó.

Alan Navarro inició su carrera a los 17 años, formando parte del fenómeno pop juvenil más importante de la última década en Latinoamérica, CD9, en don­de hizo varias giras logrando acumular más de 400 conciertos a lo largo de sie­te años, agotando en repetidas ocasiones el Auditorio Nacional, la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Teatro Tel­mex, Teatro Diana, Teatro Metropólitan, entre otros cientos de recintos en México y múltiples países de habla hispana. Ade­más de ser acreedor a discos de Oro, Pla­tino, Platino + Oro y un Récord Guinness por la mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista, acto al que asistieron más de 33 mil personas.

Le pregunte sobre los artistas que lo han influenciado, ya que su pasión y gus­to por la música pop, alternativa y rock lo ha hecho admirar a artistas como De­peche Mode, Queen, Ace of Base, Bru­no Mars, Justin Bieber, Lady Gaga, David Bowie, Rihanna, entre otros.

El mensaje que compartió con sus fans fue que un día estaba lleno de conciertos, firmas de autógrafos con fans y de un mo­mento a otro CD9 se a cabo sin decir na­da, un mes más tarde inicia el encierro por pandemia y esto le hizo reinventar­se, conectarse con sus fans y empezar a componer su música buscando su propio sonido al lado de varios de los producto­res y compositores de artistas como Tro­ye Sivan, Magic, Hailee Steinfeld, Mons­ta X, Luis Fonsi.

Alan promete llegar alto, en este en­cuentro percibí un equipo que sabe cuál es su chamba así como el, manteniendo esta cercanía con medios de comunica­ción lo cual muchas veces se convierten en un montón de gente hiperlactante, que lejos de acercarte al artista lo aleja de los medios sin saber que eso solo es alejarlo de los fans. ¡Bien por Alan. Ojalá sigas así! Porque te llevará muy lejos en tu carrera.

También le pregunté si tenía novia ¿quieren saber lo que contestó? Entren a www.rayzubiri.com y vean el video con la entrevista completa.

LLEGA EL TOUR DE CINE FRANCÉS A PUEBLA

El Tour de Cine Francés tendrápresencia en 73 ciudades en la República Mexicana, a partir del día 14 de octubre.

Fundado por Nueva Era Films, Cinépo­lis y la Embajada de Francia en México, esta muestra itinerante tiene el propó­sito de promover el cine francés y crear un nuevo público cinematográfico ávi­do por la cultura y el lenguaje galo, ci­nematografía contemporánea francesa en su idioma original, con subtítulos en español.

Esta edición promete diversión para to­dos los gustos; habrádesde thrillers hasta dramas históricos, pasando por comedias, temas gastronómicos o dramas intensos. En Puebla estará disponibles estas pelícu­las en Cinépolis del Boulevard, La Noria y VIP Angelópolis.

Los títulos que estarán en exhibición son: Adiós, idiotas (Adieu, les cons), Caja negra (Boîte noire), Delicioso (Délicieux), El hombre del sótano (I’homme de la ca­ve), Fantasías (Les fantasmes), Mandíbulas (Mandibules) y Mientras esté vivo (De son vivant).

HATERS CREAN CUENTA FALSA DE RECTORA DE LA BUAP

Chavos, luego de que hace unos días crearan cuentas falsas de la rectora de la BUAP, aquí les comparto las oficiales de la doctora Lilia Cedillo, para que todos sus fans no se dejen sorprender.

Facebook: https://facebook.com/Ma­LiliaCedilloRamirez

Instagram https://instagram.com/li­liacedilloramirez/

La columna de esta semana ha termi­nado, pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas en La Farándu­la con Ray Zubiri, en el 96.1 FM http://www.arroba.fm/puebla / Y escríbanme: http://www.rayzubiri.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Qué pasó con Furia, el bar gay que era propiedad de Daniel Bisogno

Published

on

By

El conductor Daniel Bisogno, quien fue ingresado a la unidad de terapia intensiva e intubado el pasado jueves 15 de febrero, se encuentra actualmente en coma inducido, según la periodista Ana María Álvarado.

Según Jorge Carbajal, el conductor enfrenta una complicación hepática significativa, además de encefalopatías hepáticas y problemas de coagulación.

Alvarado, durante el programa ‘Sale el Sol’, informó sobre los intentos médicos por despertar al conductor, quien también enfrenta una infección pulmonar. Aunque se intentó sacarlo del coma inducido, los médicos decidieron regresarlo debido a la inestabilidad de su salud.

Daniel Bisogno ingresó al hospital el jueves 8 de febrero para realizar estudios, siendo el 12 de febrero cuando se confirmó su ingreso por una infección pulmonar.

Daniel Bisogno, reconocido conductor de 50 años, era el dueño del establecimiento nocturno, llamado bar “Furia”, el cual sufrió un devastador incendio. Este incidente no solo representó pérdidas económicas significativas, sino también un gran susto para el conductor de Ventaneando, quien se encontraba en el lugar minutos antes del lamentable suceso.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?

Published

on

By

Angélica María y Angélica Vale han sido dos de las personalidades de la farándula que más preocupación han mostrado ante el delicado estado de salud de Daniel Bisogno y esto se debe a que las talentosas actrices tienen parentesco con el conductor de “Ventaneando”, del cual, muy pocas personas saben al respecto pues, aunque ninguna de las dos partes lo ha ocultado, casi no acostumbran a hablar del tema.

Como se dijo antes, Angélica María y Angélica Vale han expresado su preocupación por Daniel Bisogno en distintas ocasiones durante los últimos días, incluso, aseguraron que se pondrían en contacto con los padres del conductor de “Ventaneando”, así como con sus hermanos para preguntar por el estado en el que se encuentra “Dani”, como llaman cariñosamente al actor.

¿Qué parentesco hay Daniel Bisogno y Angélica María?
En distintas ocasiones, Daniel Bisogno ha señalado que su tía abuela era Angélica Ortiz, la mamá de Angélica María, su tía, por lo que Angélica Vale y el conductor de “Ventaneando” son primos, asimismo, ha señalado que desde que era tan solo un niño estuvo muy allegada a la familia de “La Novia de México” pues su madre, cuyo nombre se desconoce, aprovechó sus “influencias” para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico y fue precisamente en esa época donde logró entablar un estrecho vínculo con la también hija de Raúl Vale.

Cabe mencionar que, Daniel Bisogno no ha tenido reparo en reconocer que Angélica Ortiz intercedió por él ante Pati Chapoy para que la periodista le diera una oportunidad en TV Azteca, donde antes de debutar en “Ventaneando” en el año de 1997 pasó por otros programas de la televisora del Ajusco.

En distintas ocasiones, Angélica María y Angélica Vale han estado como invitadas en “Ventaneando” y gracias a ello se ha podido ver el gran apreció que existe entre ellas y Daniel Bisogno, quien siempre las halaga por su extraordinaria calidad artística y por su calidez humana.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia, esta es la fecha del arranque de su gira

Published

on

By

Existen decenas de icónicos cantantes en idioma español y sin duda uno de los que se encuentra la cabeza esta lista es Chayanne, quien ahora ha brindado sorpresa y alegría a sus millones de fans debido a que ha confirmado que este 2024 regresará a los escenarios con un nuevo tour, esto luego de cinco años de estar inactivo en presentaciones en vivo.

Fue durante la gala de los Premios Lo Nuestro que el ganador por el tema “Bailando bachata” en categoría de Canción Tropical del Año aprovechó el espacio en el escenario al recibir la estatuilla para confirmar que, luego de un lustro, piensa volver a ver frente a frente a todos sus fans, asegurando que eso lo hace muy feliz.

Chayanne anuncia gira para agosto de 2024
“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Esta noticia llega a casi una década de que el conocido como “papá de todos” lanzó su disco “Bailemos otra vez”, y es precisamente debido a la enorme espera en redes sociales el momento en el que Chayanne asegura pronto estará de regreso en los escenarios, algo que sin duda vale la pena presenciar.

Recordemos que Chayanne es conocido por su gran habilidad como intérprete y bailarín, por lo que sus actuaciones en vivo suelen ser llenas de energía y pasión, lo que puede hacer que la experiencia sea muy envolvente, al tiempo que se espera que durante la gira haga repaso por sus decenas de canciones exitosas que abarcan diversas décadas.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023