Noticias

Entrega Sergio Salomón el Premio Estatal de la Juventud “Vicente Suárez”

Published

on

Al hacer un llamado a la juventud a ser más sensible al abordar y afrontar las problemáticas sociales, del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la entrega del Premio Estatal de la Juventud “Vicente Suárez”, con el que se reconocieron a diez jóvenes que destacaron por sus capacidades y contribución a la sociedad.

En su mensaje, el mandatario comentó que dicho sector de la población es fundamental para el crecimiento de la entidad y del país. Por ello, dijo, la administración que encabeza reconoce su contribución y agradece la corresponsabilidad y productividad.

Asimismo, invitó a las y los jóvenes a que no dejen de ser solidarios, trabajen en equipo y a que fortalezcan la sana convivencia.

Recalcó que su gobierno cree en la juventud y, muestra de ello, es la edificación de Ciudad Universitaria 2 y del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) número 20 y la Unidad Profesional Interdisciplinaria (UPII) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón reconoció el esfuerzo que hace el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), por detectar e impulsar las potencialidades de las y los poblanos, mediante diversos programas.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil