Noticias

Estas son las multas por desperdiciar el agua en Sábado de Gloria en Puebla

Published

on

¿Eres de los que les gusta festejar el Sábado de Gloria? pues pon mucha atención porque podrías ser acreedor a una multa hasta de 6 mil pesos por desperdiciar el líquido vital.

La Semana Santa 2024 transcurre en medio de la crisis hídrica y es muy común que por estas fechas se celebre el Sábado de Gloria, cuando la gente acostumbra jugar con el agua; sin embargo, la carencia de este líquido ha llevado a las autoridades a sancionar el desperdicio de este.

Por ello, a continuación en e-consulta te daremos a conocer todos los detalles sobre de cuánto es la multa por jugar con agua durante el Sábado de Gloria.

De acuerdo con el Código Reglamentario Municipal (Coremun) en su artículo 209, fracción II, inciso b, establece que quien haga uso irresponsable del agua en lugares públicos o desperdicie el agua potable en la vía pública, haciendo uso irresponsable de mangueras, recipientes u otros conductos, será multado.

Quienes sean sorprendidos haciendo mal uso del líquido vital se pueden hacer administrativamente con amonestación de multa del equivalente del valor diario de 5 a 60 unidades de medida y actualización al momento de determinarla.

Foto / Agencia Enfoque

Con informacion de: E-CONSULTA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil