Noticias

Falleció una mujer en el transporte público por una bala perdida.

Published

on

La noche de ayer, una mujer de entre 45 y 50 años de edad perdió la vida mientras viajaba en el transporte público por una bala perdida. A pesar de que recién ocurrido el hecho se hablaba de un robo, fue descartado posteriormente por las autoridades.

Diversas versiones comenzaron a circular además de la del posible asalto, una de estas señalaba que fue porque un automóvil particular disparó al chofer de la unidad 14 de la ruta “Malacatepec”, porque ambos vehículos estaban queriendo rebasarse, sin embargo también fue descartada.

Hasta la publicación de esta nota, la versión oficial fue que, durante su recorrido por el distribuidor vial 475, que tanto el chofer, como las personas a bordo escucharon disparos que desconocidos estaban haciendo hacia la unidad y al avanzar,  quienes iban al interior del autobús se dieron cuenta que una mujer había sido alcanzada por uno de esos disparos y había caído, por lo que el chofer paró el camión sobre vía Atlixcáyotl a la altura de avenida Kepler, en la plaza comercial Vía San Ángel, en la zona de Angelópolis, donde solicitó ayuda a unos policías que estaban cerca.

Además de esos uniformados, también llegaron policías estatales y paramédicos de SUMA, sin embargo la mujer ya había fallecido y tampoco se localizó a los presuntos responsables.

La única autoridad que había emitido un comunicado fue el ayuntamiento de San Andrés Cholula, el cual dice lo siguiente:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil