Connect with us

Espectáculos

Fanny Lu llega a México

Published

on

En un espontáneo video por Instagram, la colombiana Fanny Lu anunció a sus fans que “Lo que te perdiste”, su nueva canción saldría como regalo para que escucharan parte de lo que será su nuevo material. Una canción llena de sentimiento escrita por ella misma junto a Rod Suárez. Al preguntarle si la canción era una dedicatoria a un pasado amor, ella respondió jocosamente que “a varios!”, dejando entrever como siempre su pasado, que aparece como este ejerce influencia en sus canciones.

“Pero no solo mi pasado”, dice, pues afirma que la “inspira la historia de todo ser humano que se fortalece con el paso de los años, personas que como yo ven en cada historia una oportunidad de crecer. Todos tenemos que convencernos de lo que somos y cuando alguien no te valora, ¡él se la pierde!”, tal y como lo dice su nueva canción. “Cuando escribo pienso siempre en las mujeres, pero los mensajes son realmente para todos. Y en esta oportunidad aún más. Este es un mensaje universal, ámate mucho y no sufras por quien no quiere darte amor”, concluyó.

Muy emocionada con sus nuevas canciones, Fanny Lu cuenta que vendrá un EP antes de fin de año con temas que ha escrito y producido de la mano con varios compositores y productores. Igualmente prepara un show para mujeres, pues en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad por los Derechos de las Mujeres, los niños y las niñas de la OEA, siente una fuerte necesidad de que su arte la siga acercando al corazón de las mujeres con mensajes de amor y empoderamiento.

Fanny Lucía Martínez Buenaventura nació en Cali, Colombia, iniciando su carrera como presentadora de un programa llamado «Siempre Música». Fanny Lu decidió presentar su primer álbum de estudio el 8 de agosto de 2006. El título de esta producción fue Lágrimas cálidas, cuyo tema promocional, “No te pido flores”, resultó ser un éxito total en las emisoras no sólo de Colombia, sino también de los continentes asiático y europeo. su segundo álbum fue lanzado el 8 de diciembre del año 2008, y fue llamado Dos.

Casi inmediatamente después de su presentación, esta producción discográfica se ubicó en el puesto número 5 de los discos con más ventas en toda Colombia. “Tu no eres para mí” y “Celos” fueron los temas más reconocidos de este álbum, pues gracias a su pegajoso ritmo no pasaron desapercibidas. De la mano, nuevamente, del sello discográfico Universal Music, Fanny Lu lanzó otra producción discográfica bajo el nombre de “Felicidad y Perpetua”, que ayudó a que la popularidad de Fanny siguiera aumentando en el continente latinoamericano.

Por otra parte, la trayectoria artística de la cantante colombiana fue su carta de presentación para aparecer en La Voz Kids, un programa de concursos musicales donde participan niños para demostrar su talento. En este reality show Fanny Lu se encargó de entrenar a los pequeños, así como también de evaluar sus participaciones desde el año 2014, función que se extendió hasta el año 2019 en la temporada 4.

Fanny Lu no se ha bajado del pedestal en que su música la ha colocado. Se ha presentado con lo mejor de la música latina, como es el caso de Carlos Vives, Noriel, Gente de Zona, Luis Enrique y Alejandro Sanz. De hecho aún se recuerda su participación en la presentación “Vives y sus amigos”, de Carlos Vives, en Bogotá, interpretando juntos el tema “La tierra del olvido” ante una audiencia de más de 40 mil personas.

Fanny sigue dando de qué hablar con nuevos sencillos y colaboraciones que no han hecho más que agigantarla en todo su esplendor. Y con este nuevo tema, es la hora de que México sepa a que suena “Lo que te perdiste”, su nuevo sencillo en avanzada de lo que será su EP.

Espectáculos

Estrellas de la lucha libre poblana asisten a la premier de El Halcón.

Published

on

By

Ray Zubiri

Fotos: José Flores

Estrellas de la lucha poblana se dieron cita a la premier de la película El Halcón entre ellos; El profesor Fernando Huesca, Kaótico, Ninja Blanco, Mini Oficial Fierro, Demon Rock, Mini Espíritu, Mini Hijo de Picudo, Onix, Karisma, Extreme Panther, Rey Infierno, Estrellita Mágica, Xelhua.

Aquí te dejamos la galería completa de imágenes de la premier: https://www.facebook.com/share/hBMNUyCdFVi5dFBq/?mibextid=WC7FNe

Los ganadores se sorprendieron al llegar a la sala de cine de Cinépolis Boulevard donde se encontraban las estrellas del cuadrilátero quienes gustosos no solo convivieron con sus fans sino también se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

En su oportunidad el profesor Fernando Huesca invito a la afición a realizar homenajes y reconocer en vida las trayectorias de los luchadores locales ya que Puebla es semillero de grandes talentos.

Continue Reading

Espectáculos

Ricardo Casares comparte su primer mensaje después de sufrir un infarto en Venga La Alegría

Published

on

By

Tras sufrir un infarto y pasar varios días en observación médica, el conductor de «Venga La Alegría», Ricardo Casares reapareció en redes sociales para compartir una historia en Instagram. La publicación inmediatamente se volvió viral en la industria del entretenimiento.

Fue la mañana del lunes 26 de febrero cuando los conductores de «Venga La Alegría» informaron que su compañero, Ricardo Casares fue trasladado de emergencia a un hospital tras presentar síntomas de un infarto. Al llegar con el médico fue sometido a una cirugía y actualmente se encuentra en recuperación.

Ricardo Casares reaparece en Instagram
La tarde del martes 27 de febrero el nombre de Ricardo Casares, exconductor de «Ventaneando» y exparticipante de «La Isla», se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir su primer mensaje tras sufrir un infarto. Los fans le desearon una pronta recuperación.

Ante sus más de 459 mil seguidores en Instagram el conductor de «Venga La Alegría» compartió una breve historia en la que se lee la palabra «Gracias», al parecer en referencia por todo el apoyo que le han brindado en este complicado momento de salud que está viviendo.

«Gracias», se lee en la historia de Ricardo Casares.

Como era de esperarse la publicación de Ricardo Casares no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos los fans del entretenimiento reaccionaron. La mayoría de ellos le desearon una pronta recuperación y aseguraron que estarán al pendiente de su regreso al elenco de «Venga La Alegría».

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Luis Miguel confiesa su pasión al regional mexicano y descubre quién es su grupero favorito

Published

on

By

Luis Miguel es una de las estrellas más importantes de la música en México y todo el mundo, es un cantante exitoso por su gran voz y sus canciones románticas, pero también tiene una fascinación y respeto por otros de sus colegas, aunque nos sean dentro de su mismo género de música.

En redes sociales se dio a conocer un pequeño clip en donde un famoso cantante de regional mexicano asegura que tuvo algunas interacciones con Luis Miguel y que ambos mostraron respeto para el trabajo del otro, pues reconoció que es seguidor de su música desde sus inicios.

¿Quién es el grupero favorito de Luis Miguel?
Fue en una entrevista la manera en la que el vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez dio a conocer que según la disquera en la que trabajaron ambos artistas, le informaron que Luis Miguel quedó impresionado con su voz, el suceso tuvo fecha cerca de los años 2000 cuando “El Sol” platicó que disfrutaba escuchar de las canciones del grupero.

Luis Miguel expresó en aquel momento durante su charla con medios que le gustaba escuchar música clásica, agregó que no era muy fanático del regional mexicano, pero que sabía de la existencia de Conjunto Primavera porque le gustaba la voz de su vocalista Tony Meléndez.

¿Tony Meléndez y Luis Miguel se conocen?
Otra de las cosas que contó Tony Meléndez es que si bien no es amigo de Luis Miguel, en una ocasión durante un evento del intérprete de “La incondicional”, el desde el escenario le envió un saludo en señal del respeto que siente hacía su carrera y sobre todo por su talento.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023