Connect with us

Noticias

“Ghostforce” estrena este lunes

Published

on

Discovery Kids estrenará el próximo lunes 6 de diciembre de lunes a viernes a las 8:45 p.m., la nueva serie “Ghostforce”, que sigue la historia de tres estudiantes de secundaria llamados Liv, Andy y Mike, que forman en secreto el Ghostforce, un escuadrón de superhéroes con poderes fantasmales. Los protagonistas utilizan tecnología creada por su mentora, la señora Jones, y con la ayuda del misterioso Glowboo, luchan por capturar a los fantasmas que rondan la ciudad de Nueva York: criaturas espectrales que se alimentan del miedo de los ciudadanos para aumentar sus poderes. Para vencerlos, los héroes deben unir sus fuerzas y trabajar en equipo… ¡Antes de tener que volver a la escuela para su próxima clase!

¿Quiénes son los personajes principales? Lyv Baker es una chica apasionada a la que los fantasmas le intrigaban desde pequeña. Es una persona fiel a sí misma y honesta que no soporta las injusticias. De los tres del grupo es la más optimista porque jamás se rinde, pero también la más empática ya que es capaz de sentir las emociones mejor que nadie más. 

Andy Baker, por otro lado, es el que mejor sentido del humor tiene. A veces es un poco exagerado, pero siempre está buscando nuevos retos. Le sobra confianza en sí mismo y es una de las personas más influyentes en la escuela. Su mayor cualidad es su capacidad de adaptación ya que sabe improvisar y sentirse cómodo en casi cualquier situación.

Mike Jr. Collins es aficionado a la ciencia y la tecnología así como un estratega capaz de desarrollar un plan en cuestión de segundos. Es alguien leal, amable y sensible al que cuesta ocultar sus emociones. Es hijo único de la mayor estrella del baloncesto mundial, y piensa que su padre espera que él también sea bueno en los deportes.

Cada protagonista juega un papel importante en el desarrollo de la serie. Lyv es la líder, quien da las directrices y los guiará cuando todo parezca perdido. El espíritu indomable de Andy es el que aporta la energía ya que siempre está listo para la acción. Mientras que Mike es el cerebro, la persona que diseña las estrategias de ataque.    

Durante sus aventuras, los personajes comprenderán la fuerza del trabajo en equipo, las ventajas de confiar en los demás y aprenderán de sus errores para hacerse más fuertes. Es una historia de compañerismo, amistad, autoestima y crecimiento personal con divertidos momentos para disfrutar en familia. 

ESTRENO: lunes 6 de diciembre de lunes a viernes a las 8:45 p.m.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Transportistas de Puebla piden aumento del pasaje; AQUÍ los detalles

Published

on

By

Transportistas en Puebla solicitan un nuevo aumento al pasaje pues, a decir del líder del gremio, el último incremento se dio en 2019 era considerado como bueno, sin embargo, no tenían contemplado que hubiera tantos descuentos, situación que no permitió que hubiera la mencionada modernización.

Ante esto, indicó que la autoridad es consciente que se necesita un aumento, ya que son omisos con los vehículos que no han sido parte de la modernización, pues conocen la situación que viven.

¿Cuánto solicitan los transportistas  de aumento al pasaje?

Aumentar de 8.50 a 12 pesos la tarifa del transporte público sería una de las peticiones de agrupaciones de concesionarios y choferes de las unidades en Puebla, pues consideran que es un precio que les permitirá seguir operando.

En entrevista con MULTIMEDIOS Puebla, Samuel Méndez presidente de la asociación Enlace de Transporte dijo que, además de la nueva tarifa, estarán solicitando que no haya tantos descuentos, pues pedirán que se elimine la preferencia a los estudiantes.

Mencionó que la problemática que se vive en la actualidad es que no alcanza con la tarifa actual para todos los gastos que tienen que hacer y gran parte de estas dificultades es debido a los descuentos.

Con informacion de: MILENIO

Continue Reading

Espectáculos

Entrevista con la escritora Monica Rojas sobre su libro La Niña Polaca

Published

on

By

Continue Reading

Noticias

Lamborghini de “El Toñín”, “una frivolidad”, arremete Néstor Camarillo contra el presunto huachicolero

Published

on

By

La pugna política entre el presunto huachicolero Antonio Martínez Fuente, El Toñín, y el exdirigente estatal del PRI y candidato al Senado, Néstor Camarillo Medina, registró un nuevo capítulo y la causa fue el escándalo por el Lamborghini Urus, con valor de 6.5 millones de pesos, en el que hace campaña la abanderada de Pacto Social de Integración (PSI) por Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo.
Camarillo Medina evitó respaldar a la candidata por Quecholac, tanto por la conducción del vehículo de lujo, como por su designación, al señalar que en algunos municipios ambos partidos postularon perfiles por su propia cuenta y que, en ese sentido, no habría un respaldo hacia la abanderada.

En tanto, su homólogo, el diputado federal Pablo Angulo Briseño, señaló que la conducta de la candidata fue frívola por utilizar un vehículo de lujo para mítines de campaña, con lo que alimentó la discordia entre El Toñín y Néstor Camarillo.

“No se puede admitir la frivolidad, en un municipio y estado donde hay carencia, los candidatos estamos obligados a mantener un comportamiento de congruencia y es lo que estaremos haciendo, nosotros responderemos por el PRI, vamos en una coalición y es lamentable que no se cuiden las formas de hacer política, la gente está harta de los excesos”, dijo el legislador priista Pablo Ángulo.

El historial de choques entre El Toñín y Néstor Camarillo inició justo días antes de que arrancaran las campañas electorales, cuando el primero responsabilizó al priista de ser el principal promotor de los ataques mediáticos contra Guadalupe Martínez y difundir noticias sobre los supuestos vínculos con el crimen organizado.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023