Connect with us

Espectáculos

Inauguran nuevo centro multimedia

Published

on

El fin de semana se llevó a cabo la inauguración del nuevo CEMU en Puebla, proyecto de comunicación digital, que cuenta con el respaldado de dos grandes marcas con mucha experiencia, en el mundo de la comunicación digital, como son, Grupo Periodístico Mexicano a cargo del Amado Sánchez Maceda y Estudio TV Universidad fundada, dirigida por el Clemente Reynoso Guerra.

GPM, ha logrado que diferentes medios reconocidos de Puebla, como Periódico INFORNEC, Revista COEMAG y Fanpage PIPOPEANDO se hayan convertido en parte del grupo como asociados fundadores, motivo que los proyecta como la principal fuerza informativa digital en el estado.

Este es un concepto de Televisora Digital diferente, el cual brindará mucho apoyo al talento, emprendedores, artesanos y talentos artísticos.

Sánchez Maceda enfatizo, que seguirá haciendo alianzas importantes, para consolidar su visión de comunicación digital, y que esto proyecte a su grupo como la mejor Televisora Digital en el país. Para ello anuncio importantes becas académicas, esto para personas que desean estudiar la carrera de comunicación, enfatizo que su empresa, esta dispuesta apoyar a todas las personas que desean profesionalizarse mediante una carrera universitaria, y ofreció públicamente, una beca  económica especial para lograrlo.

 Por su parte el Rector de Estudio TV Universidad, expuso lo que busca como Centro Especializado Profesional En Producción, “Los alumnos que decidan confiar y prepararse, en nuestra Licenciatura de Producción de Medios de Comunicación, aprenderán el arte inmediato que requieren los medios digitales del mundo competitivo de la comunicación”.

Al evento asistieron Lourdes García Quiroz, directora general De Grupo Periodístico Mexicano; Alejandro Pérez Morales, Supervisor de la Secretaría de Educación Pública; Arcelia Juárez, propietaria de Mezcal Destilado de Artrijes, Claudia Montesinos Abrego, CEO de Grupo CMA y fundadora de Libérate Plus; los cuales hicieron el honor de cortar el listón y augurar éxito a este nuevo proyecto.

Después de haber finalizado el protocolo, los encargados de amenizar fueron La Flamante Sonora Dinamita, quien puso a bailar a los asistentes, así como se contaron con deliciosos bocadillos, que estuvieron a cargo del Restaurante El Halcón Marino, quienes se encuentran en San Andrés Cholula.

El detalle indiscutible fueron los cocteles ofrecidos, a cargo del empresario Raúl Percino, quien es presidente y fundador de la marca Perzino’s Licor De Maguey.

Así como la marca ya antes mencionada, del delicioso Mezcal Destilado de Artrijes, agregándole la magia del Chef Raúl Pérez, con su coctelería, quien utilizo estas dos grandes bebidas, para poner en el paladar de los asistentes el sabor tan único de ambas marcas.

Y no pudo faltar el delicioso postre que estuvo a cargo de la Chef Kary Vera, con sus creaciones artísticas en cake artísticos, así como la magia del pastel de sabores de la internacional Chef Sarahí Hernández de Dolcezza Reposteria.

Increíbles fueron las intervenciones artísticas del cantante internacional Job Roberto, así como la Maestra Imuris, con su danza árabe.

Una noche mágica, indiscutiblemente el cierre fue con broche de oro, pues estuvieron empresarios reconocidos como el Guillermo Axalco. Director General de Grupo GIGA, así como el Refugio Gómez Presidente de Fundación Caritas de Puebla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Hallan VIDEO donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados: “Le tomé encanto a lo que no puedo conseguir”

Published

on

By

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Cinemex colapsa ante el estreno de ‘IntensaMente 2′; fallan taquillas y sitio web: “Tuvimos que ir a Cinépolis”

Published

on

By

Luego de nueve años de espera una secuela de IntensaMente llegó a los cines de todo el mundo y la reacción del público ha sido de fascinación absoluta. En primer lugar porque muchos ya esperaban con “ansiedad” poder adentrarse de nuevo en la cabeza y emociones de Riley; y en segundo lugar la fascinación se ha elevado porque todos aquellos que la han visto han quedado sumamente satisfechos.

El furor por acudir a los cines a ver la película animada, producida por Pixar y Disney, ha tenido características que no habían visto en mucho tiempo: salas llenas entre semana, boletos agotados durante el primer día de exhibición, e incluso sitios web de los cines caídos debido a la demanda.

Justamente lo anterior le sucedió a la cadena de cines Cinemex, una de las más grandes e importantes de nuestro país. Ante el estreno de IntensaMente 2 su sitio web comenzó a presentar algunas fallas desde el día del estreno, el cual sucedió el jueves 13 de junio.

Sin embargo, fue el viernes 14 de junio por la tarde noche, cuando la mayoría de los mexicanos abarrotaron las salas de cine. Tanto así que muchas personas reportaron en redes sociales haber acudido a los complejos en plazas comerciales y locales privados, sólo para no encontrar boletos.

No obstante, quien la pasó peor fue Cinemex, ya que su sitio web colapsó y muchas personas no pudieron comprar sus entradas para ver la esperada secuela de Pixar. Un comunicado colocado en las redes sociales oficiales del cine, confirmó la situación, el día viernes a las 10:57 de la noche.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante explica por qué mandó a prisión a Alfredo Adame, le lanza una advertencia

Published

on

By

La mañana del viernes 14 de junio el conductor de televisión, Alfredo Adame compartió un video en redes sociales anunciando que pasaría 6 horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación «El Golden Boy» se mostró bastante tranquilo y tomó con buen sentido del humor su detención voluntaria.

En la grabación el exparticipante de «La Casa de los Famosos 4» dijo que una jueza le informó que tenía que pasar 6 horas detenido en «El Torito» de la Ciudad de México. El también actor les confesó a sus seguidores que estaba tranquilo y los leía en las próximas 6 horas.

«Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente», contó.

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame
En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame fue a prisión por agredirlo verbalmente a él. En su transmisión dio detalles importantes que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento.

En este sentido el conductor del matutino «Sale El Sol» y del programa de espectáculos «De Primera Mano» dijo que el motivo de la «detención» de Alfredo Adame se debió a que habló de su mamá y de él. A pesar de que un juez le había prohibido hablar de ellos, el polémico conductor lo siguió haciendo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023