Connect with us

Espectáculos

Influencer pierde la vida al someterse a tratamiento estético

Published

on

La muerte de Odalis Santos Mena ha conmocionando a todos en las redes sociales, tras darse a conocer que la joven perdió la vida en Guadalajara, Jalisco tras ser sometida a un procedimiento estético.

https://www.instagram.com/p/CQzA01PM_6S/

Según algunos medios, la también fisicoculturista buscaba eliminar la sudoración de su piel como parte de una campaña publicitaria de la clínica de belleza Skin Piel Wellness Center.

Familiares y seguidores claman justicia por la muerte de la influencer fit que falleció a los 23 años, pues aseguran que su deceso derivó de negligencia médica al realizarse un procedimiento denominado “Mira Dry”.

Ella había promocionado el establecimiento en su cuenta de Instagram. Al ver la creciente popularidad de la deportista, la empresa la contrató en días pasados para someterla al procedimiento

Fuentes revelaron que el tratamiento fue realizado por personal del local no aptos, y no por médicos especializados.

Como parte del acuerdo publicitario, ella publicó en sus historias el proceso al que sería sometida, en cuyos videos se puede ver a una empleada de la empresa explicándole todo.

Minutos después de ingresar a la clínica se avisó de su fallecimiento.

La familia ya interpuso una demanda y se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía del estado como homicidio culposo por aparente negligencia médica.

Familiares detallaron que Odalis fue recibida por trabajadores de la clínica y la llevaron a un cuarto para desarrollar el tratamiento. Ahí, una persona que no es médico anestesiólogo, le colocó la anestesia y entró en paro. A Odalis no la trataron médicos, sino trabajadores.

Por su parte, la clínica publicó un comunicado señalando que la joven al parecer había tomado algunos medicamentos que provocaron que la anestesia le causara un paro respiratorio.

La joven de Autlán de Navarro, Jalisco, participó en competencias de fisicoconstructivismo y fue campeona Welness del Miss y Mr. Hércules 2019. También quedó en segundo lugar en Bikini Wellness Juvenil y 2do lugar en Bikini Wellness Novatas en 2020.

Además de las competencias, un punto fundamental en la carrera de Odalis fue su ascenso como influencer en redes sociales, el cual inició desde que comenzó a mostrar sus entrenamientos y progresos físicos.

Por tanto, si en 2018 una de sus publicaciones alcanzaba los 800 me gusta, para 2021, sus fotografías llegaban casi a los 10 mil.

Espectáculos

Hallan VIDEO donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados: “Le tomé encanto a lo que no puedo conseguir”

Published

on

By

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Cinemex colapsa ante el estreno de ‘IntensaMente 2′; fallan taquillas y sitio web: “Tuvimos que ir a Cinépolis”

Published

on

By

Luego de nueve años de espera una secuela de IntensaMente llegó a los cines de todo el mundo y la reacción del público ha sido de fascinación absoluta. En primer lugar porque muchos ya esperaban con “ansiedad” poder adentrarse de nuevo en la cabeza y emociones de Riley; y en segundo lugar la fascinación se ha elevado porque todos aquellos que la han visto han quedado sumamente satisfechos.

El furor por acudir a los cines a ver la película animada, producida por Pixar y Disney, ha tenido características que no habían visto en mucho tiempo: salas llenas entre semana, boletos agotados durante el primer día de exhibición, e incluso sitios web de los cines caídos debido a la demanda.

Justamente lo anterior le sucedió a la cadena de cines Cinemex, una de las más grandes e importantes de nuestro país. Ante el estreno de IntensaMente 2 su sitio web comenzó a presentar algunas fallas desde el día del estreno, el cual sucedió el jueves 13 de junio.

Sin embargo, fue el viernes 14 de junio por la tarde noche, cuando la mayoría de los mexicanos abarrotaron las salas de cine. Tanto así que muchas personas reportaron en redes sociales haber acudido a los complejos en plazas comerciales y locales privados, sólo para no encontrar boletos.

No obstante, quien la pasó peor fue Cinemex, ya que su sitio web colapsó y muchas personas no pudieron comprar sus entradas para ver la esperada secuela de Pixar. Un comunicado colocado en las redes sociales oficiales del cine, confirmó la situación, el día viernes a las 10:57 de la noche.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante explica por qué mandó a prisión a Alfredo Adame, le lanza una advertencia

Published

on

By

La mañana del viernes 14 de junio el conductor de televisión, Alfredo Adame compartió un video en redes sociales anunciando que pasaría 6 horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación «El Golden Boy» se mostró bastante tranquilo y tomó con buen sentido del humor su detención voluntaria.

En la grabación el exparticipante de «La Casa de los Famosos 4» dijo que una jueza le informó que tenía que pasar 6 horas detenido en «El Torito» de la Ciudad de México. El también actor les confesó a sus seguidores que estaba tranquilo y los leía en las próximas 6 horas.

«Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente», contó.

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame
En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame fue a prisión por agredirlo verbalmente a él. En su transmisión dio detalles importantes que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento.

En este sentido el conductor del matutino «Sale El Sol» y del programa de espectáculos «De Primera Mano» dijo que el motivo de la «detención» de Alfredo Adame se debió a que habló de su mamá y de él. A pesar de que un juez le había prohibido hablar de ellos, el polémico conductor lo siguió haciendo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023