Connect with us

Espectáculos

Integrantes de RBD, sin recibir pago tras exitosa gira Soy Rebelde Tour

Published

on

El día de hoy se dio a conocer que los integrantes de RBD no han cobrado su sueldo correspondiente por los conciertos que ofrecieron durante su gira “Soy Rebelde Tour”.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann no han podido recibir sus honorarios ante un presunto fraude del exmanager Guillermo Rosas. Así lo confirmó Pati Chapoy durante el programa Ventaneando.

De acuerdo con la información exclusiva, “a los cinco integrantes no les han pagado por los conciertos en Latinoamérica, ni Ocesa ni Live Nation les han querido pagar porque dicen que hay cosas pendientes con el exmanager, Guillermo Rosas”, informó el conductor Ricardo Manjarrez.

Aunque la gira de Rebelde fue uno de los eventos más aclamados durante el 2023, se sabe que los integrantes decidieron cortar relación comercial con el manager que los habría acompañado desde sus inicios en la telenovela de Televisa en 2004, Guillermo Rosas.

Aunque las razones oficiales no fueron confirmadas, algunos rumores apuntaban a que habrían rescindido de su relación laboral debido a que Rosas pudo cometer fraude. Al respecto, Maite Perroni rindió una declaración en enero:

“Iniciamos un ciclo con él (Guillermo Rosas), estuvimos compartiendo con él el inicio de este tour, algunos conciertos y luego seguimos nosotros solos. Ya no es parte del equipo”, expresó la actriz en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México confirmando que ya no tenían vínculo con él.

Con informacion de: E-CONSULTA

Espectáculos

Eduardo Verástegui desata polémica en redes sociales por comentarios transfóbicos a Wendy Guevara

Published

on

By

Aunque «La casa de los famosos México» terminó sus transmisiones hace un par de semanas, la polémica que rodea a sus integrantes no se detiene.

Durante la final de esta segunda temporada, y una vez que se dio a conocer a Mario Bezares como el ganador, Adrián Marcelo lanzó un desafortunado comentario al asegurar que el conductor regiomontano era el segundo hombre en ganar el concurso, esto a pesar de que en la primera entrega fue la influencer trans, Wendy Guevara, quedó en primer lugar.

Ahora, y al más puro estilo de Marcelo, el actor Eduardo Verástegui dividió opiniones en las redes sociales, pues hizo publicó un comentario muy similar al del youtuber y llamó a Wendy como un hombre: «Hasta donde sé, ese programa (LCDLFM) sólo lo han ganado puros hombres”, escribió.

Aunque esta publicación causó gran controversia entre los usuarios, y hubo quienes hasta lo tacharon de transfóbico, la situación no termina ahí. Hace unos horas el también activista político volvió a referirse a Guevara bajo pronombres masculinos; incluso, reveló que fue durante una entrevista a Telemundo y que sostiene todas sus palabras.

«Acaba de terminar una entrevista que me hicieron para Telemundo. Entre otras cosas, me preguntaron qué opinaba de Wendy Guevara, a lo que solo respondí: ‘Es hombre’. Cuando lo conozca, opinaré. La verdad no es una opinión, es la verdad», expresó.

Con informacion de: EL UNIVERSAL

Continue Reading

Espectáculos

Los Simpson finalmente explican cómo hacen para predecir el futuro

Published

on

By

Los Simpson, la serie animada que desde su debut, el 17 de diciembre de 1989, ha logrado trascender generaciones y fronteras, logró ser alabada y, a veces, temida, por su habilidad para anticipar eventos globales. Pero según el productor ejecutivo y showrunner, Matt Selman, la respuesta detrás de estas “predicciones” no es tan mística como parece.

Desde la compra de 20th Century Fox por parte de Disney hasta la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, pasando por el icónico traje púrpura de Kamala Harris, el programa ha acumulado un total de 34 aciertos. Sin embargo, Selman, quien ha trabajado en la serie desde 1997, sostiene que la clave no es más que un ejercicio matemático e histórico: “Si estudias la historia y las matemáticas, sería literalmente imposible no predecir cosas”, afirma. Para él, la receta es simple: si haces un show basado en la observación del pasado, eventualmente se acertarán predicciones sobre el futuro.

“Si dices suficientes cosas, algunas van a coincidir con la realidad”, asegura. En su opinión, el show no es más que un reflejo de la “necedad humana”, un espejo donde el mundo sigue cayendo en los mismos errores y tonterías del pasado. Selman hace hincapié en la “frustración” de los creadores cuando los fanáticos comparten imágenes falsas asegurando que la serie predijo eventos que jamás aparecieron en pantalla. “Era más agradable cuando solo predijimos eventos reales y horribles, no cuando la gente empieza a inventar escenarios para mantener viva la idea de que somos mágicos”.

Con Matt Groening como creador, Los Simpson se han mantenido al aire por más de tres décadas, convirtiéndose en la serie animada más longeva de la televisión estadounidense. A su vez, han dado vida a personajes entrañables como Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, voces que han sido interpretadas consistentemente por Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer. La evolución del programa y su adaptación a nuevos tiempos han contribuido a que siga manteniéndose relevante y, lo que es más notable, a que sea un referente cultural en más de un sentido.

Este año, Los Simpson han llegado a su temporada 36, que se estrenó el 29 de septiembre con un episodio que fue anunciado como “final de serie”, generando confusión entre los seguidores. Selman, entusiasta, defiende la decisión como un “experimento juguetón con la tontería”, una premisa audaz que, aunque pudo haber reducido la audiencia inicial en televisión lineal, espera atraer nuevos espectadores en plataformas de streaming: “Lo que perdimos en espectadores para el estreno en TV, lo ganaremos en números de streaming cuando la gente diga, ‘Wow, esto es una locura, tengo que verlo’”. Y aclara que no es el final de Los Simpson; solo una forma de romper con la expectativa y sorprender a la audiencia.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Joker 2 llega a las salas con una discreta recaudación

Published

on

By

Joker: Folie à Deux es la película número uno en la taquilla, pero podría no estar destinada a un final feliz.

La secuela de la historia de origen de Todd Phillips de 2019 sobre el villano se estrenó en los cines estadounidenses este fin de semana con una discreta recaudación.

Como se había adelantado el colapso fue rápido y tiene a muchos en la industria preguntándose: ¿Qué salió mal con la esperada multimillonaria secuela de una película ganadora de un Oscar que tuvo el mismo equipo creativo?

Warner Bros. estrenó la película en 4 mil 102 pantallas en Estados Unidos y Canadá.

A nivel internacional, el filme ha ganado 81.1 millones de dólares en 25 mil 788 pantallas, lo que eleva su estimación total de ganancias globales a 121.1 millones de dólares.

En estas dos semanas, Joker 2 tase estrenará en Japón y China.

Este fin de semana, el segundo lugar fue para The wild robot de Universal y DreamWorks Animation, que sumó 18.7 millones de dólares en su segundo fin de semana, elevando su total nacional a casi 64 millones de dólares.

Con informacion de: EL UNIVERSAL

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023