El ex campeón mundial del boxeo, Julio César Chávez visitó a Puebla para manifestar su apoyo al proyecto de Alejandro Armenta Mier, candidato de la coalición, Sigamos Haciendo Historia, y se comprometió a impulsar la promotoría del boxeo en la entidad.
En conferencia de prensa, el boxeador retirado manifestó su apoyo al senador con licencia debido a que se comprometió a impulsar el deporte durante sus sexenio, así como promover programas para retirar a los jóvenes de las adicciones.
“ALEJANDRO, COMO TIENE PALABRA Y LO CONOZCO PORQUE LO QUE HA PROMETIDO LO HA CUMPLIDO, YO ESPERO QUE, PRIMERAMENTE DIOS SI TODO SALE BIEN, CUMPLA SU PALABRA Y VA A TENER MI APOYO”, SOSTUVO.
Julio César Chávez dijo conocer desde hace varios años a Alejandro Armenta, con quien reconoció tener una relación de amistad y respeto por su trabajo.
A Alejandro lo conozco porque lo que ha prometido lo ha cumplido, y yo espero que ahora, primeramente Dios si todo sale bien, cumpla su palabra y va a tener todo mi apoyo
Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR