Connect with us

Espectáculos

La banda paraguaya Kachiporros llegan a México.

Published

on

Tras una búsqueda para poder expresar la mezcla de emociones que la humanidad ha experimentado en este momento histórico que le ha tocado vivir en medio de la pandemia del Covid-19, la banda paraguaya Kchiporros encuentra la manera de hacerlo y que mejor conoce que es a través de su música y para ello presenta su nuevo disco “¡Hasta Arriba!”. Este trabajo refleja perfectamente canción a canción, la montaña rusa de sensaciones que la gente ha vivido durante este tiempo.

En este trabajo, hay muerte y resurrección en una misma canción, hay oscuridad y erotismo, iluminación y provocación. Al término de la vuelta por ésa montaña rusa, la sensación final que queda es que se está empezando de nuevo, que son nuevos tiempos y que pese a todo hay vida por delante. Los ritmos de este álbum invitan a pararse y a mover el cuerpo después de tanta espera, a la vez guardan letras que no esquivan los sentimientos profundos y hasta oscuros que generó el encierro y las ganas de volver a salir, de emerger, de volver a nacer.

“El disco anterior fue un disco introspectivo, que lo hicimos para nosotros mismos, en medio de un proceso muy personal, de aceptación y crecimiento. En este disco no hubo lugar para caprichos ni deseos personales. “¡Hasta Arriba!” está fuertemente vinculado a lo que nos pasa a todos, como conjunto, como paraguayos, como latinoamericanos, como humanidad, porque todos estamos igualados en este momento trascendental que nos toca atravesar, “¡Hasta Arriba!” es un disco con muchas colaboraciones, con muchas voces además de las nuestras”, afirmó la banda al respecto

Después de 15 años pareciera que los KCH están arrancando de nuevo, con nuevos sonidos dotados de una sensibilidad cada vez más afinada, que describe lo que siente la gente y que sin complejos expresan lo que estos extraordinarios músicos paraguayos tienen en mente, con propuestas arriesgadas que al tiempo permiten que no se les pueda encasillar y que resultan tan diversos como su público que los ha seguido fielmente a lo largo de todos estos años.

Kchiporros actualmente están en lo más alto de su carrera musical tras ser líderes indiscutibles de la música de su natal Paraguay, luego de producciones tan recordadas como “Parte de Crecer” y “Siente el Movimiento”. Este combo de origen guaraní formado desde 2006, se han convertido es el más sorprendente fenómeno popular de aquel país de Sudamérica, aspecto que se refleja en sus shows donde convocan a una gran cantidad de seguidores. Fusionando la cumbia, murga, ska con toques de rock, Kchiporros han realizado varias giras y han actuado frente a más de un millón de personas a nivel mundial.

En México cuentan con una gran base de seguidores que desde un principio los ha acogido con gran cariño. Con más de diez giras por territorio azteca y dejando un muy buen sabor de boca, la banda se ganó a pulso su invitación a los mejores festivales mexicanos convirtiéndose en la primera agrupación paraguaya en consolidar su status en México en el ámbito rockero. Su interesante fusión de ritmos les ha valido tener un sello personal y único que ya es reconocido en muchos países cruzando otras puertas que desconocían el verdadero sabor y ritmo musicalmente hablando que se gesta en suelo guaraní y que sólo los Kchiporros han llevado y presentado con gran orgullo.

Kchiporros llegan de este modo con su nuevo disco “¡Hasta Arriba!”, con el cual pretenden seguir su ascenso a la gloria del rock internacional y dispuestos a romper los charts de todo el continente, al tiempo que seguirán batiendo sus propios récords.image.gif

Espectáculos

Madre de Ana Bárbara destapa pasado criminal de su yerno y desconoce acciones de su hija: “Me expulsó de su casa”

Published

on

By

Ana Bárbara continua envuelta en controversia por la disputa legal de su tema ‘Fruta Prohibida’ con su hermano, Francisco Ugalde, y las acusaciones de agresión que su hijastro, José Emilio Fernández Levy, lanzó en contra de su actual pareja sentimental, Ángel Muñoz.

Ahora fue la madre de la cantante, María de Lourdes Motta Barraza, quien levantó la voz en defensa de sus nietos en un comunicado que mandó a ‘De Primera mano’ y destapó el supuesto pasado criminal de su actual yerno.

“Me he mantenido al margen, pero me veo en la necesidad de aclarar muchas falsedades. Como madre nunca tomaré partido por uno o por otro de mis hijos, siempre diré la verdad. Me parte el alma ver cómo que la actual pareja de mi hija, se escuda detrás de ella, utilizando a los medios como un arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos en represalia por haber denunciado los maltratos a mis nietos que a mi me consta, y por reclamar la co-autoria de las canciones”, declaró.

De esta manera, María de Lourdes no sólo respaldó a José Emilio Fernández Levy (hijo de José María Fernández ‘El Pirru’ y Mariana Levy), también aseguró que en alguna ocasión Ana Bárbara la corrió de su casa por defender a sus nietos de Ángel Muñoz.

“Hay muchas evidencias que respaldan los maltratos, inclusive fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces, ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y hoy”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Fans de Luis Miguel lo sorprenden al cantarle las mañanitas por su cumpleaños 54; lo festejó con concierto en Las Vegas

Published

on

By

El mundo del espectáculo se encuentra de festejo y con manteles largos, pues no todos los días se celebra el cumpleaños de Luis Miguel, quien este 19 de abril cumplió 54 años. Ante ello no sólo su hija, Michelle Salas, lo festejó a lo grande al presumirlo en redes sociales pro primera vez, sino que también sus fans aprovecharon para recordar parte de la historia que lo llevó a ser el «Sol de México» y a encontrarse en la gira más importante de su carrera.

De hecho, el propio intérprete de «La incondicional» prefirió no pasar en soledad o con un evento privado su cumpleaños, sino que decidió festejar con sus miles de fans. Prueba de ello es que anoche ofreció un concierto en Las Vegas, destino en el que también está su hija y esposo, Danilo Días, así como su hermano Alejandro Basteri. Como era de esperarse, el público no dejó pasar la oportunidad para sorprender a su ídolo al cantarle las mañanitas, algo que sin duda le encantó a Luismi.

Fans de Luis Miguel le cantan las mañanitas en concierto de Las Vegas
Este 19 de abril Luis Miguel ofreció un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde no sólo volvió a enamorar a su público con sus grandes éxitos, mismos que no ha dejado de interpretar desde al año pasado que regresó a los escenarios, sino que ahora él fue quien se llevó una sorpresa por parte de sus fans, bailarines e incluso del mariachi.

Pues en una breve pausa que realizó el cantante, el mariachi apareció en el escenario como ya es costumbre, pero el momento se volvió más especial cuando todos los instrumentos comenzaron a tocar «las mañanitas». Acto seguido, toda la Arena comenzó a cantarle al «Sol de México» para felicitarlo por sus 54 años y como era de esperarse, los videos de lo que se vivió anoche se hicieron virales en redes sociales.

Algo que también llamó la atención fue que en todo momento Luis Miguel se mostró sonriente y agradecido con su público al mandar saludos a las personas con las que hacía contacto visual. Sin embargo, fiel a su estilo de vida en el que evita hablar para seguir cuidando su poderosa voz, no dijo ni una sola palabra, pero con su rostro dejó en claro que el detalle fue de su total agrado.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

¿De qué murió el influencer Diego Santos?, autoridades señalan el caso como «sospechoso»

Published

on

By

El creador de contenido Diego Santos falleció a sus 20 años de edad y en redes sociales amigos, familiares y seguidores se han despedido de él. El fallecimiento de Diego Kaua Oliveira Santos ocurrió el pasado martes 16 de abril, luego de ir al embalse Salto Grande, en Sao Paulo, Brasil. De acuerdo con el hermano del influencer, el joven se ahogó, pero la noticia recién fue revelada, pero las autoridades han calificado este suceso como «sospechoso».

Diego Santos, que además era músico, se encontraba con amigos en el lago artificial, disfrutando y capturando momentos para sus casi 140 mil seguidores en Instagram. Según reportes, mientras intentaba filmar una hazaña para su audiencia, perdió el equilibrio y cayó al agua. Sus amigos intentaron rescatarlo sin éxito y el influencer fue arrastrado rápidamente por la corriente de este cuerpo de agua en Brasil.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023