A pesar del corto periodo de promoción electoral, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha decidido retrasar el inicio de su precampaña, argumentando que la Navidad es el motivo principal. Según sus declaraciones, no desea ser “anticlimático” y prefiere pasar tiempo con su familia durante la festividad, que promocionar sus promesas de campaña en los primeros días de la contienda.
“HAY QUE SER CUIDADOSOS Y NO SER ANTICLIMÁTICOS, IMAGÍNENSE EL DÍA DE NAVIDAD ESTAR HACIENDO UN MITIN POLÍTICO, COMO QUE NO SE ANTOJA, MEJOR VAMOS AL RECALENTADO, YA ESTAREMOS DEFINIENDO CON DETALLE QUÉ ES LO QUE HAREMOS”, EXPRESÓ EL MUNÍCIPE.
Rivera Pérez señaló que su participación para dar a conocer sus propuestas se limitará a spots de radio y televisión grabados con los partidos que lo respaldan en alianza; sin embargo, no especificó si estos recursos fueron financiados con fondos públicos, ya que los Institutos electorales aún no han entregado recursos para la promoción.
Al igual que con la falta de certeza de quiénes asumirán cargos como la gerencia municipal una vez que el edil solicite licencia, Rivera Pérez se mostró dubitativo en los tiempos de su precampaña, al señalar que será hasta el próximo viernes cuando se reúna con su equipo y definan su actuación en el periodo de promoción.
PREPARA GIRA
El edil precisó que una vez que se definan los tiempos electorales de lleno, comenzaría realizando una gira en todo el estado, así como un evento masivo para mostrar su respaldo con militantes y ciudadanos.
Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR