Connect with us

Noticias

Lalo Rivera vuelve a mentir: dice que hubo saldo blanco en puente de Día de Muertos

Published

on

A pesar de que la temporada de Todos Los Santos en la ciudad de Puebla registró casos de homicidios dolosos, balaceras, encobijados y robos en el transporte público colectivo, el alcalde Eduardo Rivera Pérez aseguró que hubo saldo blanco en la Angelópolis tras las actividades que se desarrollaron durante el puente.
Sin embargo, el munícipe cayó en una contradicción al confirmar que el abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco y su hermano Alejandro Castillo, fueron ultimados a balazos al interior de su vehículo mientras se encontraban en el estacionamiento de la tienda Costco, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcayotl.

Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha brindado detalles sobre el móvil de la balacera ocurrida este martes, Rivera Pérez aseguró que los hermanos Fernando y Alejandro Pacheco fallecieron por una ejecución y no por un asalto.

Según el edil, fue la propia SSC la que atendió el reporte como primeros respondientes, además de que brindaron información “valiosa” a la Fiscalía para esclarecer el caso, aunque no abundó en si dicho informe incluyó la identidad de los delincuentes.

“CABE SEÑALAR DOS COSAS: LA PRIMERA DE ELLAS ES QUE EN EL CASO DE LAS PERSONAS QUE FUERON ASESINADAS EN EL ESTACIONAMIENTO DE COSTCO, DESAFORTUNADAMENTE FUERON EJECUTADAS, NO HUBO NINGÚN ASALTO, SINO QUE EL INCIDENTE QUE SE PRESENTÓ ERA POR DELINCUENTES QUE FUERON DESAFORTUNADAMENTE EJECUTADOS”, APUNTÓ EL EDIL.

La declaración del edil ocurrió a pesar de que Irene Pacheco, madre de los difuntos, envió una misiva en la que explicó que su hijo, Fernando Urbano Castillo, era férreo defensor de los derechos humanos y que su homicidio fue por un tema de seguridad pública y no por un ajuste de cuentas.

Foto: Efekto10

Con información de: https://hipocritalector.com/portada/lalo-rivera-vuelve-a-mentir-dice-que-hubo-saldo-blanco-en-puente-de-dia-de-muertos/

Espectáculos

(Video) Ana Bárbara no llena presentación en Puebla aun con acceso gratis.

Published

on

By

Ray Zubiri

Ana Bárbara se presento este fin de semana en la 26 Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan, Puebla donde había muchos espacios vacíos en el recinto con capacidad para 3500 personas, a pesar de que el evento fue gratuito.

La intérprete de “Bandido”, “Loca” y “Lo busqué”, fue la encargada de deleitar por más de 2 horas a los asistentes, y con ello marcar el inicio de una de las más grandes celebraciones en el pueblo de la eterna navidad.

Considerada como una de las artistas mas taquilleras de los palenques en México y de las mejor pagadas Ana Bárbara no obtuvo el éxito en este municipio de Puebla donde las imágenes hablan por si solas.

Muchas gracias por la noche de este #viernes #Chingnahuapan #Puebla 🌲🎸 fue mágica y
me los llevo en el 🧡 , espero vernos muy pronto 💋 AB Fue lo que la cantante posteo en sus redes.

Continue Reading

Noticias

México no llegará al quinto partido en Qatar sin preparación: Oribe Peralta

Published

on

By

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta, afirmó este domingo que la selección mexicana no puede aspirar a llegar a cuartos de final en el mundial de Qatar 2022 sin haber tenido un sólido proceso de preparación y adaptación al técnico.

“Si de la noche a la mañana estás cambiando, pones a un técnico extranjero y no tienes un estilo con base en los jugadores mexicanos es muy difícil que consigas el éxito, para mi eso es lo que haría cualquier empresa si estamos en crisis vamos a cambiar todo y eso tendría que trasladarse al fútbol”, afirmó

El exfutbolista, quien participó en dos mundiales con la selección, afirmó que con una visión de trabajo a largo plazo el combinado mexicano no dependería de un golpe de suerte para aspirar a llegar a jugar el quinto partido en ninguna justa mundialista.

“Yo preferiría no calificar a un mundial y tener un proceso largo de ocho años, y poder decir estos son los resultados que van a tener, estos son los jugadores que tienen ese proceso para poder conseguir lo que tanto queremos todos y a lo que tanto aspiramos que es el quinto partido”, expresó.

Peralta, una de las figuras futbolísticas de México, presentó su libro “Mi once ideal” en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara que se desarrolla en esa ciudad hasta el 4 de diciembre.

Foto: Francisco Guasco

Con información de: https://aristeguinoticias.com/2811/deportes/mexico-no-llegara-al-quinto-partido-en-qatar-sin-preparacion-oribe-peralta/

Continue Reading

Entrevistas

Entrevista con Nikolaus y el Brilla Fest 2022

Published

on

By

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2022