Noticias

Mario Riestra, en ningún momento yo te amenacé: Alejandro Martínez

Published

on

El sujeto que supuestamente amenazó a Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía de Puebla, durante una caminata en San Francisco Totimehuacán informó que estuvo en el evento pero lo único que le pidió fue una foto, jamás hizo referencia a que la vida del candidato valía 15 mil pesos.

Alejandro Martínez García grabó un video en su casa y lo hizo llegar a e-consulta; en el audiovisual relata su versión de los hechos y dista mucho de la acusación que hizo Mario Riestra.

Ese día, relató, “fui con mi familia al evento ‘llegué borracho’, le pedí una foto a Eduardo Rivera y accedió y después hice lo mismo con Mario Riestra”, relató Alejandro Martínez García.

“Me acerco para tomarme la foto y veo que se empieza a despejar la gente y brinca una persona, no sé quién haya sido, y me agarra de mi cabeza. Me agarra de mi brazo y me jalan hacia afuera, cerca de otra persona que llevaba una mariconera. Me empieza a esculcar y dice ‘este no trae nada’. En eso agarra y mete su mano a mi bolsa del pantalón saca mi cartera y mi credencial y veo que le saca foto”, contó.

Al día siguiente de lo ocurrido, el vecino de Totimehuacán se enteró de que Mario Riestra había denunciado y hecho público que alguien lo había amenazado. De inmediato Alejandro consideró que se sospecharía de él y por eso mismo el acudió a diferentes instancias de la Fiscalía General del Estado.

Con informacion de: E-CONSULTA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil