Connect with us

Espectáculos

MasterChef Celebrity especial de Día de muertos.

Published

on

Emotiva velada durante el onceavo capítulo de MasterChef Celebrity, en el que se vivieron momentos frágiles entre las once celebridades, quienes a través de la cocina honraron a sus seres queridos que aunque ya no están con ellos, viven en sus corazones, dejando una huella en su existir.

Antes de iniciar la primera prueba, varios de los participantes como fue el grupero Germán Montero, recordó a su mamá Angelina a quien describe como una hija tras las adversidades que superaron juntos. Laura Zapata describe la fecha como un día de celebración a la vida al igual que Tony.

Las ¨Cajas Misteriosas¨ fueron las primeras en figurar, en las que se encontraban leche y mantequilla para la preparación del tradicional “pan de muerto”, en donde la técnica para lograr buenos resultados fue la utilización de batidora y posteriormente el correcto amasado y tiempo de fermentación del pan. Los chefs les dieron 70 minutos para presentarlo.

Durante este reto todos lucieron en apuros y con muchos nervios, aunque el gran amor y dedicación que imprimieron en sus panes ganaron por encima de la presión que tuvieron.

Las mejores propuestas fueron las de Aristeo con su “Sombra de Muerto”, buen aroma y suavidad; Laura Zapata también logró resultados favorables y se pudo percibir el cariño y paciencia en el amasado. Por su parte Bebeshita con sus “Muertitos”, también gusto, al igual que Matilde Obregón en representación de Aida Cuevas.

Javier Vázquez en representación de Paco con su bizcocho “Primero de Noviembre en Irapuato”, puso en alto el delantal de Paco Chacón al obtener un pan muy bien elaborado con todos los puntos a favor. Finalmente, William en nombre de David Salomón con su “Pan de muerto Ferrero”, fue bueno aunque la consistencia ligeramente apelmasada.

Las mejores propuestas que suben al balcón fueron las de Javier, Bebeshita, Laura Zapata, Matilde Obregón y William Valdez.

Para el segundo reto, una vez más las “Cajas Misteriosas” fueron las protagonistas y dentro de cada una de éstas se pudo apreciar la foto de un familiar muy querido de las celebridades, causando a más de uno lágrimas, añoranzas e inolvidables recuerdos de lo que fueron sus años junto a esas personas tan especiales en sus vidas.

En el caso de Stephanie Salas se encontró con la foto de su papá; Mauricio, Germán y Tony con la foto de sus mamás, Jimena Pérez la “Choco” con Mariana, su prima hermana mayor y Aristeo con la foto de su abuelo.

El reto para los seis contendientes fue cocinar en memoria de esos seres queridos y dignificarlos a través de sus platillos en los que las añoranzas, sentimientos y amor serían los ingredientes clave para lograr una creación digna en esta celebración tan especial además de no olvidar el equilibrio de sabores. Les fueron otorgados 60 minutos para la elaboración y mercado abierto.

El primero en pasar a degustación fue Tony con sus “Plátanos flameados a la Meche”, el emplatado fue un poco tosco y hubo muchos sabores peleando entre si; Choco presentó su “Pastel Mariana” de zanahoria, pero las especias robaron la presencia del ingrediente principal; Aristeo con “Las Tres Marías”, un picadillo de buen sabor aunque le faltó una salsa y Stephanie Salas con su chile relleno de camarones al curry de nombre “El rock no está muerto”, fue bueno su sabor, pero el queso estuvo de más.

Los últimos en pasar fueron Germán Montero con su plato de arroz con pescado acompañado de verduras a la crema titulado “Para mi Alma”, en donde el arroz resultó muy bueno pero las verduras pasadas de cocción y le siguió Mauricio con su “Mole de Olla para Ella”, logrando buenos resultados y ganando los dos un lugar en el codiciado balcón.

Para el “Reto de Eliminación”, el tema fue libre con una temática en la que Choco, Aristeo, Stephanie y Tony cocinaron para ¨alguien especial a quien ofrecerían una disculpa a través de un buen plato¨.

En general todos lucieron nerviosos y nadie quisiera salir a estas alturas del partido. Durante la cocinada se pudo notar a Aristeo con su característica tranquilidad a pesar de las presiones durante los retos, y contrario a él, Choco se apreció desconcertada.

El primero en pasar fue Tony con su “Pozole Mío”, logrando gran presencia de sabor y amor por México siendo los puntos a mejorar añadir más carne y mejor corte en las verduras; Aristeo y su “Coctel para mi hermana” no hubo concordancia entre el nombre y el plato que presentó, el punto a favor fue su buen sabor.

En el caso de Choco con su pipián “Casa de México”, falló en su técnica: tostar más la pepita, emulsión y reducción del guisado, fue evidentemente la separación de grasas señal de que faltó más tiempo en el fuego. Finalmente, Stephanie con “Verde es la Vida”, un pollo al curry que logró un buen balance de aromas considerado una propuesta innovadora solo que la intensidad en sabores no estuvo bien.

Desafortunadamente, fue la carismática conductora Jimena Pérez “La Choco” quien no logra convencer con su pipián “Casa de México”, resultando la décima eliminada de esta competencia gastronómica.

Espectáculos

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Published

on

By

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells.

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía.

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido
La tarde del martes 20 de febrero el programa «Ventaneando» compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante.

«Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente», contó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Adele rompió el silenció sobre su famosa foto en un juego de la NBA que se convirtió en un meme viral

Published

on

By

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All-Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

Adele compartió que, previo al evento, el equipo de filmación le preguntó si podían grabarla durante la transmisión. La cantante, prefiriendo mantener un bajo perfil debido a su nulo gusto por la fama, declinó cortésmente la solicitud. Sin embargo, contrario a su deseo, fue filmada de todas formas. En respuesta, Adele optó por no interactuar con la cámara y en su lugar, miró alrededor del estadio, evitando el contacto visual directo.

“¿Recuerdan ese meme viral de mí luciendo como si no me importara un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme. Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Así que, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich (Paul) estaba trabajando en la sala y, ya sabes, hablando con otros jugadores y gente. Yo estaba bien. No me importaba. Estaba allí sola, buscando a Michael Jordan, para ser sincera”, compartió Adele.

“Entonces, los de la cámara se acercaron y me preguntaron dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa que te grabemos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’. Les dije: ‘Por favor, no. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. No quiero salir en cámara’. Volvieron y me filmaron (…) Sólo quería dar un poco de contexto. Porque ignoraba mirar a todas partes menos a la cámara. Estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”, explicó la cantante ante sus fanáticos en la ciudad que nunca duerme.

Adele, además, abordó los comentarios sobre su apariencia física en el meme, específicamente acerca de sus labios que muchos seguidores consideraron que se veían particularmente gruesos. La intérprete de Rolling in the Deep aseguró que no ha recurrido a procedimientos estéticos para modificarlos y que sus muecas de disgusto hicieron que su rostro se viera diferente.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023