Connect with us

Espectáculos

Mrs. Henry presenta por segunda ocasión y gran éxito su versión de “The Last Waltz”

Published

on

La despedida de los escenarios de la agrupación canadiense The Band“The Last Waltz” registrada el Día de Acción de Gracias de 1976 en San Francisco fue traída de regreso por segunda vez en la historia por la banda californiana Mrs. Henry, el 28 de noviembre pasado de este año en la Belly Up Tavern de Solana Beach.  

Anteriormente, el grupo integrado por al bajista Blake Dean, el baterista Chad Lee y el tecladista Jody Bagley, además del líder, cantante y guitarrista Dani Cervantes, había protagonizado el mismo acto el 26 de noviembre de 2017 en el mismo venue, 41 años después del acontecimiento.  

Así, el concierto “Mrs. Henry presents The Last Waltz” quedó registrado en un álbum doble y un set de tres vinilos publicados por Blind Owl, el sello propiedad de Cervantes, cuya portada y arte emula a la perfección el diseño y los colores del material original de The Band.  

La historia se repite  

De modo que este concierto, el del 2021, sirvió para dar continuidad a uno de los homenajes más sinceros y representativos de parte de un grupo, en este caso Mrs. Henry, a una leyenda —The Band— que para bailar “su último vals” se hizo acompañar de otros gigantes de la música como Neil Young, Joni Mitchell, Muddy Waters, Dr. John, Van Morrison, Ringo Starr, Eric Clapton, Ron Wood, Paul Butterfield y Neil Diamond. Una noche que quedó inmortalizada en forma de un documental que lleva el mismo nombre, “The Last Waltz”, dirigido por Martin Scorsese.  

“Tuve que hacer contacto con Robbie Robertson (líder de The Band) por Facebook”, dijo Cervantes en su momento, para poder obtener los derechos de lo que se representa uno de sus proyectos más ambiciosos.  

Mrs. Henry interpretó, durante su segunda comparescencia en la Belly Up Tavern un setlist idéntico al que The Band dejó para la historia. Un total de 37 canciones durante más de tres horas de actuación fue lo que los asistentes pudieron atestiguar.  

Además, a la instrumentación regular de Mrs. Henry, con la que el grupo presentó su más reciente disco “Keep on rising – Act 1: The sex sells, love drugs, Rock N Roll Society” en su natal San Diego, se unió un ensamble de metales que dio color a temas como “Shape I’m in y “Chest fever”, dos de los clásicos que hicieron a The Band ganarse un sitio en la historia.  

Acompañaron a Mrs. Henry músicos de Bob Dylan y The Black Crowes  

A la alineación de Mrs. Henry se sumaron renombrados músicos de apoyo como el bajista de Circle Jerks, Zander Schloss (conocido también por colaborar de la mano con Joe Strummer, de The Clash), el virtuoso jazzista Mike Pope, Los exguitarristas de apoyo de The Black Crowes Marc Ford e Isaiah Mitchell, la vocalista de Pink EyeAnna Zinova, y la violinista de Bob DylanScarlet Rivera, entre otros, por lo que el desfile de instrumentistas durante la velada fue continuo.  

“Cada uno de nosotros tiene diferentes influencias musicales. Trajimos amigos que nos acompañaran en esta aventura y fue muy emocionante ver cómo del tallo de cada una de esas enramadas musicales, brotaban nuevas flores de la mano de nuestros amigos”, explicó Cervantes en entrevista.  

De momento no existen planes concretos para poder llevar de gira el concepto “Mrs. Henry presents The Last Waltz” de gira, pero en caso de que sucediera una de las paradas obligadas sería México. Cervantes mantiene un lazo sanguíneo con nuestro país, puesto que su papá es originario de Mexicali que le presentó la música de artistas como Caifanes y Maná.  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Hallan VIDEO donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados: “Le tomé encanto a lo que no puedo conseguir”

Published

on

By

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Cinemex colapsa ante el estreno de ‘IntensaMente 2′; fallan taquillas y sitio web: “Tuvimos que ir a Cinépolis”

Published

on

By

Luego de nueve años de espera una secuela de IntensaMente llegó a los cines de todo el mundo y la reacción del público ha sido de fascinación absoluta. En primer lugar porque muchos ya esperaban con “ansiedad” poder adentrarse de nuevo en la cabeza y emociones de Riley; y en segundo lugar la fascinación se ha elevado porque todos aquellos que la han visto han quedado sumamente satisfechos.

El furor por acudir a los cines a ver la película animada, producida por Pixar y Disney, ha tenido características que no habían visto en mucho tiempo: salas llenas entre semana, boletos agotados durante el primer día de exhibición, e incluso sitios web de los cines caídos debido a la demanda.

Justamente lo anterior le sucedió a la cadena de cines Cinemex, una de las más grandes e importantes de nuestro país. Ante el estreno de IntensaMente 2 su sitio web comenzó a presentar algunas fallas desde el día del estreno, el cual sucedió el jueves 13 de junio.

Sin embargo, fue el viernes 14 de junio por la tarde noche, cuando la mayoría de los mexicanos abarrotaron las salas de cine. Tanto así que muchas personas reportaron en redes sociales haber acudido a los complejos en plazas comerciales y locales privados, sólo para no encontrar boletos.

No obstante, quien la pasó peor fue Cinemex, ya que su sitio web colapsó y muchas personas no pudieron comprar sus entradas para ver la esperada secuela de Pixar. Un comunicado colocado en las redes sociales oficiales del cine, confirmó la situación, el día viernes a las 10:57 de la noche.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante explica por qué mandó a prisión a Alfredo Adame, le lanza una advertencia

Published

on

By

La mañana del viernes 14 de junio el conductor de televisión, Alfredo Adame compartió un video en redes sociales anunciando que pasaría 6 horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación «El Golden Boy» se mostró bastante tranquilo y tomó con buen sentido del humor su detención voluntaria.

En la grabación el exparticipante de «La Casa de los Famosos 4» dijo que una jueza le informó que tenía que pasar 6 horas detenido en «El Torito» de la Ciudad de México. El también actor les confesó a sus seguidores que estaba tranquilo y los leía en las próximas 6 horas.

«Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente», contó.

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame
En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame fue a prisión por agredirlo verbalmente a él. En su transmisión dio detalles importantes que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento.

En este sentido el conductor del matutino «Sale El Sol» y del programa de espectáculos «De Primera Mano» dijo que el motivo de la «detención» de Alfredo Adame se debió a que habló de su mamá y de él. A pesar de que un juez le había prohibido hablar de ellos, el polémico conductor lo siguió haciendo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023