Connect with us

Espectáculos

Nombran a Federico Uribe artista oficial de la 22.a entrega anual del Latin Grammy

Published

on

La Academia Latina de la Grabación anunció que el artista plástico colombiano Federico Uribe ha sido seleccionado artista oficial de la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy. La obra de Uribe tendrá un lugar prominente en materiales colaterales antes y durante la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy, que se trasmitirá en vivo por Univision el 18 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).
 
“Es un tremendo honor trabajar de lado de una organización que celebra la excelencia artística” dijo Federico Uribe. “Pienso que el que crea, da. Cada artista hace lo que cree y lo que necesita. Yo quiero crear memorias positivas con mi trabajo”.
 
«Las obras de Uribe son profundas y reflexivas, y llaman a la gente a examinar su vida. Su arte y su capacidad de presentar objetos conocidos de una manera distinta son muestra de la singular perspectiva de Uribe», dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación. «El análisis por Uribe del amor, la vida, la música y la cultura refleja los mismos elementos de la música latina que apreciamos y celebramos».
 
En la obra de arte que creó especialmente para la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy, Uribe representa la música con un ramillete de flores y cornetas de gramófono delineados con cables y conectores. La obra de Uribe ilustra la ofrenda de los músicos a sus oyentes y las conexiones que la música crea entre la gente. Para representar ese regalo musical en el cuadro de la portada del programa, usó partes de un sistema de sonido descartado por la New World Symphony en Miami. Es un gesto típico de su arte, que da otra dimensión a las cosas cotidianas. Uribe usa sus coloridas esculturas de objetos reciclados —desde cordones de zapatos y corbatas hasta balas y rastrillos— para crear experiencias nuevas.
 
Uribe, de Bogotá, Colombia, empezó su carrera como pintor de claroscuros con rasgos clásicos, que expresaban su rabia contra la sociedad. Su arte invita a la reflexión sobre las cosas de las que nos llenamos y las que nos llenan en la vida. A veces, devuelve a la naturaleza lo suyo y usa libros para erigir árboles, por ejemplo. Con frecuencia, sus instalaciones incluyen música creada especialmente para reflejar su patrimonio cultural y la experiencia de vida en toda su plenitud, sean ritmos afrocolombianos o el trino de pájaros. Trabaja en un almacén de 5,000 pies cuadrados en Miami o su estudio rodeado de palmeras en Pereira, en los Andes de Colombia. Ha expuesto en galerías y museos en múltiples ciudades de Estados Unidos y el mundo.
 
El uso de la obra de arte de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY requiere permiso explícito de La Academia Latina de la Grabación. Por favor, solicítelo a Communications.LatinAcademy@grammy.com.
 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Published

on

By

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells.

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía.

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido
La tarde del martes 20 de febrero el programa «Ventaneando» compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante.

«Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente», contó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Adele rompió el silenció sobre su famosa foto en un juego de la NBA que se convirtió en un meme viral

Published

on

By

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All-Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

Adele compartió que, previo al evento, el equipo de filmación le preguntó si podían grabarla durante la transmisión. La cantante, prefiriendo mantener un bajo perfil debido a su nulo gusto por la fama, declinó cortésmente la solicitud. Sin embargo, contrario a su deseo, fue filmada de todas formas. En respuesta, Adele optó por no interactuar con la cámara y en su lugar, miró alrededor del estadio, evitando el contacto visual directo.

“¿Recuerdan ese meme viral de mí luciendo como si no me importara un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme. Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Así que, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich (Paul) estaba trabajando en la sala y, ya sabes, hablando con otros jugadores y gente. Yo estaba bien. No me importaba. Estaba allí sola, buscando a Michael Jordan, para ser sincera”, compartió Adele.

“Entonces, los de la cámara se acercaron y me preguntaron dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa que te grabemos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’. Les dije: ‘Por favor, no. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. No quiero salir en cámara’. Volvieron y me filmaron (…) Sólo quería dar un poco de contexto. Porque ignoraba mirar a todas partes menos a la cámara. Estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”, explicó la cantante ante sus fanáticos en la ciudad que nunca duerme.

Adele, además, abordó los comentarios sobre su apariencia física en el meme, específicamente acerca de sus labios que muchos seguidores consideraron que se veían particularmente gruesos. La intérprete de Rolling in the Deep aseguró que no ha recurrido a procedimientos estéticos para modificarlos y que sus muecas de disgusto hicieron que su rostro se viera diferente.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023