Connect with us

Espectáculos

Nombran a Federico Uribe artista oficial de la 22.a entrega anual del Latin Grammy

Published

on

La Academia Latina de la Grabación anunció que el artista plástico colombiano Federico Uribe ha sido seleccionado artista oficial de la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy. La obra de Uribe tendrá un lugar prominente en materiales colaterales antes y durante la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy, que se trasmitirá en vivo por Univision el 18 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).
 
“Es un tremendo honor trabajar de lado de una organización que celebra la excelencia artística” dijo Federico Uribe. “Pienso que el que crea, da. Cada artista hace lo que cree y lo que necesita. Yo quiero crear memorias positivas con mi trabajo”.
 
«Las obras de Uribe son profundas y reflexivas, y llaman a la gente a examinar su vida. Su arte y su capacidad de presentar objetos conocidos de una manera distinta son muestra de la singular perspectiva de Uribe», dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación. «El análisis por Uribe del amor, la vida, la música y la cultura refleja los mismos elementos de la música latina que apreciamos y celebramos».
 
En la obra de arte que creó especialmente para la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy, Uribe representa la música con un ramillete de flores y cornetas de gramófono delineados con cables y conectores. La obra de Uribe ilustra la ofrenda de los músicos a sus oyentes y las conexiones que la música crea entre la gente. Para representar ese regalo musical en el cuadro de la portada del programa, usó partes de un sistema de sonido descartado por la New World Symphony en Miami. Es un gesto típico de su arte, que da otra dimensión a las cosas cotidianas. Uribe usa sus coloridas esculturas de objetos reciclados —desde cordones de zapatos y corbatas hasta balas y rastrillos— para crear experiencias nuevas.
 
Uribe, de Bogotá, Colombia, empezó su carrera como pintor de claroscuros con rasgos clásicos, que expresaban su rabia contra la sociedad. Su arte invita a la reflexión sobre las cosas de las que nos llenamos y las que nos llenan en la vida. A veces, devuelve a la naturaleza lo suyo y usa libros para erigir árboles, por ejemplo. Con frecuencia, sus instalaciones incluyen música creada especialmente para reflejar su patrimonio cultural y la experiencia de vida en toda su plenitud, sean ritmos afrocolombianos o el trino de pájaros. Trabaja en un almacén de 5,000 pies cuadrados en Miami o su estudio rodeado de palmeras en Pereira, en los Andes de Colombia. Ha expuesto en galerías y museos en múltiples ciudades de Estados Unidos y el mundo.
 
El uso de la obra de arte de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY requiere permiso explícito de La Academia Latina de la Grabación. Por favor, solicítelo a Communications.LatinAcademy@grammy.com.
 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Eréndira Ibarra y Alberto Guerra protagonizan ACCIDENTE

Published

on

By

Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erick Elías, acompañados por Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Ruben Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Luis Ernesto Franco y Silverio Palacios, esta serie de drama y suspenso es una creación de Leonardo Padrón (Pálpito), dirigida por Gracia Querejeta y Klych López.

Accidente es la historia de gente ordinaria que vive una catástrofe extraordinaria. El que sería un día de celebración, en un segundo se convierte en tragedia para cuatro familias, y los lleva a confrontarse contra lo más profundo de su propia naturaleza. Mientras todos se convierten en sospechosos de haber causado ese «accidente», tendrán que lidiar con el dolor, la culpa, el resentimiento y el deseo de venganza. Cada personaje tratará de encontrar la luz después de la oscuridad.

Accidente estará disponible solo en Netflix a partir del 21 de agosto.

Escritor y creador: Leonardo Padrón
Dirección: Gracia Querejeta y Klych López
Producción: Mar Abierto Productions
Reparto: Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra, Erick Elías, Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Ruben Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Mauricio Isaac, Horacio García, Giuseppe Gamba, Cayetano Aramburo, Luis Ernesto Franco, Silverio Palacios y Paulina Dávila.

Continue Reading

Espectáculos

Timothée Chalamet es Bob Dylan en A Complete Unknown

Published

on

By

Ambientada en la influyente escena musical neoyorquina de principios de los 60´, A Complete Unknown sigue al músico de 19 años nacido en Minnesota Bob Dylan (Timothée Chalamet), en su meteórico ascenso como cantante de folk en salas de conciertos y las listas de éxitos, con sus canciones y su mística convirtiéndolo en una sensación mundial, que culmina con su innovadora interpretación de rock and roll eléctrico en el Festival Folk de Newport en 1965.

Searchlight Pictures presenta A Complete Unknown, dirigida por el nominado a los premios Oscar James Mangold (Contra Lo Imposible, En la cuerda floja). La película está protagonizada por Timothée Chalamet, nominado al Oscar® y a los premios BAFTA, junto al nominado al Oscar® y al BAFTA Edward Norton (El club de la pelea, La inesperada virtud de la ignorancia), Elle Fanning (The great, MALÉFICA),Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), Boyd Holbrook (LOGANEl club de los vándalos), Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, The Walking Dead), Norbert Leo Buzt (Dan, en la vida real) yScoot McNairy(Argo, 12 años de esclavitud).

Continue Reading

Espectáculos

Esta es la cantidad que Nodal le pagará a Cazzu por la manutención de su hija Inti

Published

on

By

La cantante Cazzu y Christian Nodal no han parado de ser portada en los espectáculos. Esta vez, los artistas volvieron a colgarse en los titulares después de que se dio a conocer la cuantiosa cifra de manutención que pedía la argentina para la manutención y cuidado de Inti, la hija que tienen en común y aunque es una cifra de muchos ceros no es la que ella pedía.

Tras la separación de Cazzu y Christian Nodal muchos se preguntaban qué pasaría con su hija. La pequeña de 10 meses de edad de quedará al cuidado de su madre en Argentina, mientras que Nodal tendrá que pagar una enorme cantidad si no quiere tener problemas con la justicia.

¿De cuánto es la pensión que Nodal le deberá pagar a Cazzu por su hija Inti?
Cazzu habría solicitado a Christian Nodal pagar una pensión alimentaria de 135 mil dólares mensuales, aproximadamente 2 millones y medio de pesos, así lo dio a conocer el Diario de Nueva York. Sin embargo, los abogados del artista se habrían negado a que su cliente pagara dicha cantidad por lo que después de supuestamente llegar a un acuerdo, redujeron la cifra considerablemente.

Sin embargo, después habrían llegado a un acuerdo y la cantidad fue reducida varios ceros. Esta vez el monto quedaría en los 7 mil dólares al mes, es decir 120 mil pesos mexicanos. Esta cantidad es mucho menor a la que exigía, pero la habría aceptado después de que su representante legal se lo recomendara

¿Padre irresponsable?
En redes sociales, internautas reaccionaron a esta cantidad y hubo una enorme ola de comentarios, algunos se cuestionaban para qué quería Cazzu tanto dinero para cuidar a su hija si apenas tiene 10 meses, sin embargo, otras personas aseguraron que es lo mínimo que debe pagar por no estar con su pequeña y dejarla totalmente al cuidado de su madre. Y es que, aseguran que la cifra monetaria corresponde al estilo de vida que lleva la cantante.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023