Noticias

Otro fichaje de lujo de Armenta; altos perfiles de la Sedena van a Protección Civil y enlace militar

Published

on

El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, dio un paso más en la consolidación de su estrategia de seguridad, al lograr la incorporación del coronel de infantería Bernabé López Santos, quien ocupará la Coordinación General de Protección Civil. En tanto, el teniente coronel Hipólito Osorio Serrano fungirá como enlace del gobierno estatal con la 25 Zona Militar.

Este martes, el futuro mandatario dio a conocer ante los medios de comunicación cambios en su gabinete y nuevos nombramientos de quienes lo acompañarán a partir del 14 de diciembre, fecha en la que asumirá funciones.

Sobre los dos nombramientos mencionados, destacó los perfiles de los nuevos integrantes, que fueron aprobados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

Al presentar a Bernabé López Santos, Armenta Mier destacó su amplia experiencia en la materia que incluye más de una veintena de cursos de formación Militar, recursos humanos, conciliación laboral, género y derecho.

Sobre Osorio Serrano, quien fungirá como enlace del gobierno estatal con la 25 Zona Militar, Armenta Mier destacó la importancia de su papel, al señalar que se encargará de coordinar los trabajos que tendrá el gobierno estatal con las fuerzas armadas.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil