En el décimo tercer día de pretemporada, los Pericos de Puebla continúan con su arduo trabajo de preparación de cara a la campaña 2026 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Este domingo solo reportaron a primera hora los receptores y lanzadores. Los lanzadores se dividieron en seis parejas, tendiendo bullpen de manera separada, Luis Serna y Axel Sauceda. Después tuvieron sesión de defensa.
Ya con el equipo completo, tuvieron programa de tiro, defensa individual, y defensa colectiva, en juego simulado de 27 outs. Se finalizó el entrenamiento con práctica de bateo.