Connect with us

Noticias

Playboy México lanza su primer libro de arte

Published

on

Como previo para celebrar su 20 aniversario, Playboy México lanza su primer libro de arte. A partir del mes de octubre de 2021, comenzará a circular “Art Book Playboy México”, una colaboración con Reine Art Gallery en la que más de 20 artistas internacionales interpretaron, en diferentes formas y a través de técnicas muy diversas, el icónico Conejito, la historia y todo lo que la marca Playboy representa.

El libro se imprimirá en formato físico y pasta dura, contará con más de 200 páginas de imágenes y entrevistas a artistas contemporáneos como Marco Bataglinni, Karla Betancourt, Mauricio Benítez “Mr. Bling”, Niclas Castello, Anna Dias, Gilda Garza, Geneva Jacuzzi, Jisbar, Yuliia Korienkova, Ricardo Luevanos, Will McNally, New Murano Gallery, Leonardo Moleiro, Richard Orlinski, Kike Padilla, Miguel Paredes, Super Buddha, Marie Sauvage, Bran Symondson, Synergy Studio, Ariel Vargassal y Joaquín Villarino.

La relación entre Playboy México y el arte comenzó en 2018, con el lanzamiento de nuestra primera Edición Especial sobre el tema. Cerramos una alianza con la artista originaria de Torreón, Gilda Garza, para que además de intervenir la portada de la revista correspondiente al mes de febrero, dejara testimonio de su talento en un pictorial que conjugaba el carácter sensual de la marca con su propuesta plástica.

A la vez, convocamos a nueve artistas mexicanos para que tomaran el icónico Conejito de Playboy y lo reinventaran, mediante técnicas que iban de la ilustración digital, al óleo y la escultura, lo que resultó en un dossier que se publicó bajo el título “Art Attack”.

Las obras, autoría de María Elena Jasso, César Córdova, Pepe Niño, Jacobo y María, Roy, Tehani Farr, Rogelio Rodríguez Cárdenas “Roy”, Rigel Herrera, Mayra Hernández Ríos y Ricardo Garduño, fueron parte de una exposición que se presentó en las oficinas de Playboy México. Sólo prensa e invitados especiales tuvieron acceso a esta experiencia acompañada de una cata de vino a ciegas y en la que las Conejitas sirvieron como anfitrionas de lujo.

En 2020, poco antes de que la pandemia transformara al mundo, la marca quiso llevar su relación con el arte a un siguiente paso. Nuestra segunda Edición de Arte se publicó en febrero de ese año, con una bellísima obra de la joven artista Andrea Badillo, que a estas alturas se volvió de colección.

Esta vez el Conejito fue reinterpretado por 22 creadores: L. Uranga, Tere Muñoz de Cote, Ricardo Garduño, Enrique Chiu, Rodrigo Téllez, Laboratorio Mexicano de Diseño (Jonathan Robinson González y Daniel Adrián Coello Araoz), Francesca Dalla Benetta, Juan José Torres, Odette Paz, Filogonio Naxín, Diego García Mier y Terán, Diego Rodarte, Ka Bebolledo, Frida Flores, Jorge Flores Manjarrez, Gerardo Montagno, Carlos Jaurena, Mauricio Castillo, César Rangel, Verónica Guzmán, Mirelle Ortega Rosas y Andrea Badillo.

Para presentar esta edición, se realizó una exhibición de las obras abierta al público que pudo ser visitada por un espacio de dos semanas.

Noticias

Entregan Zoé Robledo y Sergio Salomón 2 mil 667 basificaciones a personal de Salud de Puebla

Published

on

By

El gobernador Sergio Salomón y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto encabezaron la basificación de 2 mil 667 trabajadores, de los cuales 2 mil 081 son mujeres, quienes ahora forman parte del esquema federalizado IMSS-Bienestar, lo cual fue considerado como un acto de justicia para el personal que ahora contará con un trabajo digno, con prestaciones, seguridad laboral y crecimiento personal al formalizar su adhesión a una institución federal.
Lo anterior, según lo destacó el funcionario federal durante el acto de entrega de los documentos al personal, en el Centro Expositor de Puebla, acompañado por funcionarios estatales y federales.

Zoé Robledo aprovechó su visita a Puebla para hacer un reconocimiento a los trabajadores del sector salud en este encuentro con ellos, pues en esta primera etapa recibieron basificación 2 mil 667 trabajadores, quienes, en algunos casos, pasaron muchos años con contratos eventuales, precarios y temporales.

El funcionario federal explicó que se invertirán mil 200 millones de pesos al año en crear más bases, sin embargo, dijo que no se trata del recurso invertido, sino por “la justicia, por la historia, por su trabajo, su entrega, su aguante, paciencia y tenacidad para saber que este iba a llegar”, remarcó.

Hizo un llamado a los trabajadores a sentirse orgullosos por pertenecer al organismo público descentralizado IMSS-Bienestar, y los exhortó a continuar brindando una atención de calidad a los pacientes ya que en este nuevo esquema se atenderá a la población que no es derechohabiente.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading

Noticias

IMSS deja pendiente construcción del hospital de Amozoc; se quedará solo en proyecto

Published

on

By

El hospital regional de zona del IMSS de Amozoc se quedará únicamente en proyecto ejecutivo, ya que no pudo concretarse su construcción debido a diferentes factores, por lo que se dejará “muy encaminado” para que lo retome la próxima administración, informó Zoé Robledo, director general del IMSS.
Durante su visita a Puebla, el funcionario federal indicó que se están revisando otros proyectos en conjunto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para fortalecer otros hospitales en el estado en las áreas de oncología, trauma, hemodinamia, entre otros.

“SIGUE CRECIENDO MUCHO EL TEMA DE IMSS-BIENESTAR A PARTIR DE LA DEFINICIÓN DEL GOBERNADOR (DE SUMARSE AL ESQUEMA FEDERALIZADO) Y PODER HABER HECHO ESTOS SUBSIDIOS QUE SE ENTREGARON DE RECURSOS FEDERALES PERO QUE YA LLEGARON A MUY BUEN PUERTO”, DIJO.

No obstante, respecto al hospital de Amozoc —cuya construcción fue anunciada en octubre de 2021—, Zoé Robledo indicó que no está descartada su construcción, sin embargo, reconoció que por diversos factores, la actual administración federal únicamente desarrollará el proyecto ejecutivo de la obra.

“NO ESTÁ DESCARTADO, EL ASUNTO ES QUE EL CRECIMIENTO DEL SEGURO SOCIAL NO OCURRE DE MANERA ESPONTÁNEA, SON PROCESOS LARGOS, SE TIENEN QUE RECIBIR LOS TERRENOS, HACER LOS PROYECTOS DE PREINVERSIÓN Y LOS PROYECTOS EJECUTIVOS”, EXPLICÓ.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading

Noticias

Gobernador confirma que Finanzas tendrá nueva sede

Published

on

By

Antes de que concluya su gestión se realizará el traslado de la Secretaría de Planeación y Finanzas a una nueva sede, debido a que el actual edificio que alberga a la dependencia registra riesgos estructurales, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
En entrevista, tras la inauguración de la nueva Unidad de Oftalmología, en donde estuvo acompañado por el director general del IMSS, Zoé Robledo, el mandatario aseguró que sí le dará tiempo para realizar el cambio de sede.

Este jueves por la mañana, la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado aprobó la permuta del terreno que fue donado al Consejo Coordinador Empresarial desde la época del exgobernador Melquiades Morales Flores.

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el gobernador envió un decreto a los legisladores para que aprobaran la permuta; en el documento se establece que los empresarios tendrán a cambio un terreno que se ubica a un costado de Ciudad Judicial.

Céspedes dijo que ya tiene el recurso destinado para la construcción de un nuevo edificio en el terreno que le cederá el CCE al estado, ubicado en la avenida Cúmulo de Virgo, frente al Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023