Noticias

Prepara Claudia Sheinbaum visita a Puebla como presidenta electa

Published

on

Un mes y medio después de su triunfo arrollador en las urnas, la presidenta de la República electa, Claudia Sheinbaum Pardo, prepara su primera gira de trabajo en la entidad de Puebla.
En conferencia de prensa, la futura primera presidenta de México informó que para este fin de semana se tiene prevista una gira de trabajo en el centro del país, en la que también aprovechará para agradecer a los mexicanos que votaron por ella.

Aunque todavía no se tiene los detalles de este primer encuentro con los poblanos, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México refirió que se tiene previsto visitar la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

Una vez que asuma la Presidencia de la República el 1 de octubre, Claudia Sheinbaum seguirá con las giras, durante los fines de semana, para agradecer a la población que le dio su voto.

Tan solo en su primera gira de trabajo conjunta, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum visitaron los estados de Durango, Coahuila avances de diferentes proyectos que están en marcha en el actual gobierno federal y que la próxima mandataria le dará continuidad.

En el estado de Puebla, Claudia Sheinbaum ha prometido que se impulsará el desarrollo del Tren México-Puebla-Veracruz, el cual contará con estaciones en la entidad que contarán con puntos de promoción turística para la entidad.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil