Connect with us

Espectáculos

Puesta en escena El Intercambio no jala en Veracruz y en Puebla pinta mal la venta de boletos

Published

on

Ray Zubiri

Hace unos días estuvieron en Puebla los Mascabrothers haciendo promoción por diversos medios de comunicación de la obra de teatro El Intercambio, original de Ignacio Nacho y adaptada, dirigida y producida por Freddy Ortega.

Y es que cuando ustedes vean que los artistas hacen una promoción exhaustiva y que andan dando entrevistas a diestra y siniestra, incluso a cualquier persona que llegue y les ponga un celular en la cara, aunque ni periodista sea y mucho menos trabaje en un medio de comunicación, es porque el evento va mal.

El Teatro Principal –con capacidad para 650 personas– albergará este montaje en el que aparecen los Mascabrothers Germán y Freddy Ortega. Anahí Allue, Gerardo González, Moisés Suárez, Julls Granados La Lupe y Melissa Ortega, todos ellos talentosos y con trayectorias que los respaldan ampliamente.

Ustedes se preguntarán entonces qué es lo que sucede y por qué en Veracruz hace unos días la obra no logró el aforo deseado para la compañía, lo cual se traduce en pérdidas, las cuales no quieren que se repita con sus paisanos.

LA HISTORIA

Jaime y Eva llegan a su decimoquinto aniversario de casados y Eva (una mujer cuyo mundo gira alrededor de su esposo) decide complacerlo con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la relación.

A través de una página de internet, concretan un encuentro con otra pareja en el departamento de estos. Pero la situación se torna tensa cuando las circunstancias no son las idóneas para nadie en esa situación, lo cual genera un conflicto por demás hilarante.

A partir de este momento, la noche de lujuria y desenfreno que Jaime soñaba se tornará en una titánica labor para tratar de abandonar el departamento y sacar a su esposa lo más pronto de ahí.

¿Tú estás dispuesto a cambiar de pareja para incrementar la pasión en tu relación?

¿Podrías dejar que tu mujer viva una noche de pasión con otra persona, sin tener conflicto con tus celos?

¿Tomarías una decisión de mutuo acuerdo para pasar una noche de pasión para probar nuevas experiencias, sin reclamar después?

Y si todo se sale de control, ¿qué harías?

No se confundan con Changeling (titulada El intercambio en España y El sustituto en México, Argentina, Chile y Venezuela), película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich estrenada en 2008.

Tampoco con Perfectos desconocidos (Perfetti sconosciuti en italiano), película italiana de comedia dramática de 2016, dirigida por Paolo Genovese y protagonizada por Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher y Kasia Smutniak.

Perfectos desconocidos relata la historia de que, durante la cena, mientras hablan sobre una pareja conocida de amigos que se separaron a causa de los mensajes telefónicos, Eva propone que todos pongan sobre la mesa sus teléfonos móviles y que revelen el contenido de todos los mensajes y llamadas que reciban en el curso de la noche.

Con cierta vacilación, todos aceptan, pero eso que se suponía que sería un juego pronto se transforma en una ocasión para dar a conocer los secretos de los presentes.

La película fue tan popular que se hicieron múltiples versiones en diferentes países como España, México, Francia y Corea.

En torno a esto va la puesta de teatro El Intercambio, pero habrá que ver por qué no es del interés del público asistir y comprar un boleto para verlos en vivo.

Ante esto hay varias interrogantes haciendo alusión al dicho “Nadie es profeta en su tierra” o la de que el respetable prefiere verlos gratis en televisión, donde tienen mucho éxito, pero ahorrarse el dinero de pagar un boleto.

VIVE LATINO PRESENTADO POR AMAZON 2024 ​

Y el que va a la vanguardia es Amazon, que se une al festival Vive Latino para celebrar la cultura y la diversidad musical con sus miles de asistentes, ya que será el presentador de este importante festival y trabajará de la mano de los organizadores para dar la mejor experiencia a todos sus asistentes en sus dos días de evento y más de 90 artistas.

Este año, el festival dará a conocer su cartel con la playlist exclusiva Vive Latino 2024, la cual estará disponible próximamente de manera gratuita para los fans de la música y usuarios de Amazon Music en la aplicación.

También ya prepara varias innovaciones para el festival a través de su tecnología y múltiples servicios como Amazon.com.mx, Amazon Music, Amazon Prime, Twitch, Alexa, así como muchas sorpresas a todos sus asistentes y miembros Amazon Prime, los cuales develará más adelante.

El festival Vive Latino presentado por Amazon contará con seis escenarios, siendo Amazon y Amazon Music los principales.

El festival Vive Latino tendrá lugar los días sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Se espera que participen figuras mexicanas e internacionales del rock, reggae, trap y regional mexicano.

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

Contacto: director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.

https://www.instagram.com/rayzubiri/?hl=es

Si usted es un medio de comunicación y se pregunta si puede publicar esta columna en su medio, ¡la respuesta es sí! Solo asegúrese de dar el crédito adecuado a www.revistapuebla.com y al autor.

Espectáculos

Madre de Ana Bárbara destapa pasado criminal de su yerno y desconoce acciones de su hija: “Me expulsó de su casa”

Published

on

By

Ana Bárbara continua envuelta en controversia por la disputa legal de su tema ‘Fruta Prohibida’ con su hermano, Francisco Ugalde, y las acusaciones de agresión que su hijastro, José Emilio Fernández Levy, lanzó en contra de su actual pareja sentimental, Ángel Muñoz.

Ahora fue la madre de la cantante, María de Lourdes Motta Barraza, quien levantó la voz en defensa de sus nietos en un comunicado que mandó a ‘De Primera mano’ y destapó el supuesto pasado criminal de su actual yerno.

“Me he mantenido al margen, pero me veo en la necesidad de aclarar muchas falsedades. Como madre nunca tomaré partido por uno o por otro de mis hijos, siempre diré la verdad. Me parte el alma ver cómo que la actual pareja de mi hija, se escuda detrás de ella, utilizando a los medios como un arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos en represalia por haber denunciado los maltratos a mis nietos que a mi me consta, y por reclamar la co-autoria de las canciones”, declaró.

De esta manera, María de Lourdes no sólo respaldó a José Emilio Fernández Levy (hijo de José María Fernández ‘El Pirru’ y Mariana Levy), también aseguró que en alguna ocasión Ana Bárbara la corrió de su casa por defender a sus nietos de Ángel Muñoz.

“Hay muchas evidencias que respaldan los maltratos, inclusive fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces, ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y hoy”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Fans de Luis Miguel lo sorprenden al cantarle las mañanitas por su cumpleaños 54; lo festejó con concierto en Las Vegas

Published

on

By

El mundo del espectáculo se encuentra de festejo y con manteles largos, pues no todos los días se celebra el cumpleaños de Luis Miguel, quien este 19 de abril cumplió 54 años. Ante ello no sólo su hija, Michelle Salas, lo festejó a lo grande al presumirlo en redes sociales pro primera vez, sino que también sus fans aprovecharon para recordar parte de la historia que lo llevó a ser el «Sol de México» y a encontrarse en la gira más importante de su carrera.

De hecho, el propio intérprete de «La incondicional» prefirió no pasar en soledad o con un evento privado su cumpleaños, sino que decidió festejar con sus miles de fans. Prueba de ello es que anoche ofreció un concierto en Las Vegas, destino en el que también está su hija y esposo, Danilo Días, así como su hermano Alejandro Basteri. Como era de esperarse, el público no dejó pasar la oportunidad para sorprender a su ídolo al cantarle las mañanitas, algo que sin duda le encantó a Luismi.

Fans de Luis Miguel le cantan las mañanitas en concierto de Las Vegas
Este 19 de abril Luis Miguel ofreció un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde no sólo volvió a enamorar a su público con sus grandes éxitos, mismos que no ha dejado de interpretar desde al año pasado que regresó a los escenarios, sino que ahora él fue quien se llevó una sorpresa por parte de sus fans, bailarines e incluso del mariachi.

Pues en una breve pausa que realizó el cantante, el mariachi apareció en el escenario como ya es costumbre, pero el momento se volvió más especial cuando todos los instrumentos comenzaron a tocar «las mañanitas». Acto seguido, toda la Arena comenzó a cantarle al «Sol de México» para felicitarlo por sus 54 años y como era de esperarse, los videos de lo que se vivió anoche se hicieron virales en redes sociales.

Algo que también llamó la atención fue que en todo momento Luis Miguel se mostró sonriente y agradecido con su público al mandar saludos a las personas con las que hacía contacto visual. Sin embargo, fiel a su estilo de vida en el que evita hablar para seguir cuidando su poderosa voz, no dijo ni una sola palabra, pero con su rostro dejó en claro que el detalle fue de su total agrado.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

¿De qué murió el influencer Diego Santos?, autoridades señalan el caso como «sospechoso»

Published

on

By

El creador de contenido Diego Santos falleció a sus 20 años de edad y en redes sociales amigos, familiares y seguidores se han despedido de él. El fallecimiento de Diego Kaua Oliveira Santos ocurrió el pasado martes 16 de abril, luego de ir al embalse Salto Grande, en Sao Paulo, Brasil. De acuerdo con el hermano del influencer, el joven se ahogó, pero la noticia recién fue revelada, pero las autoridades han calificado este suceso como «sospechoso».

Diego Santos, que además era músico, se encontraba con amigos en el lago artificial, disfrutando y capturando momentos para sus casi 140 mil seguidores en Instagram. Según reportes, mientras intentaba filmar una hazaña para su audiencia, perdió el equilibrio y cayó al agua. Sus amigos intentaron rescatarlo sin éxito y el influencer fue arrastrado rápidamente por la corriente de este cuerpo de agua en Brasil.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023