La conductora de televisión Anette Cuburu volvió a posicionarse en el centro de los reflectores al evidenciar una vez más su antipatía hacia Andrea Legarreta y la productora Carmen Armendáriz, y las acusó de haber inventado hace años un rumor que le habría costado su matrimonio.
La presentadora brindó una entrevista a la periodista Ana María Alvarado y en su espacio de YouTube aseguró que la actual conductora de Hoy y la realizadora televisiva fueron las responsables de difundir hace alrededor de 15 años información falseada que afectó su carrera y su vida personal.
Y es que en 2008, cuando Cuburu formaba parte del cuadro de conductores del matutino Hoy, surgieron versiones que aseguraban una infidelidad de la rubia a su entonces esposo, un importante ejecutivo de Televisa, con su compañero del programa Raúl El Negro Araiza.
Dicha información habría causado el divorcio de Cuburu, quien ahora retomó el tema indirectamente al referirse de manera negativa a Legarreta y Armendáriz. Además, la ex conductora de Venga la alegría insinuó que desde hace 25 años Legarreta sostiene un amorío con un alto ejecutivo de la empresa de San Ángel. Así lo dijo:
“Yo estuve en ‘Hoy’ hace 16 años, entonces yo creo que alguien que esté hablando de mí, de hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabemos, nadie debe de poner cara de sorpresa, todo el mundo lo sabe, me da mucha flojera”, expresó Cuburu.
Especial Infobae: Jovani Pérez
Con informacion de: INFOBAE