Espectáculos

Rayadas conquistan por tercera vez la Liga MX Femenil

Published

on

El equipo femenino de Monterrey, de la entrenadora costarricense Amelia Valverde, derrotó este lunes al de América en una tanda de penaltis por 4-3 tras vencer por 2-1 en la agonía del tiempo reglamentario y se adjudicó el torneo Clausura mexicano, su tercer título en el país.

A cinco segundos del final, la francesa Aurelie Kaci provocó un penalti convertido por Rebeca Bernal.

El gol empató la serie final y llevó la final a una tanda de penaltis, que dejó con las manos vacías al equipo dirigido por el español Ángel Villacampa.

Después de perder el partido de ida por 1-0 en el estadio Azteca, Monterrey salió hoy con un claro esquema ofensivo.

En la primera jugada de peligro de América, la estadounidense Sarah Luebbert ganó el balón en el fondo y en veloz carrera estableció el 0-1 favorecida por un error de la guardameta Pamela Tajonar.

Con informacion de: ARISTEGUI NOTICIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil