El equipo femenino de Monterrey, de la entrenadora costarricense Amelia Valverde, derrotó este lunes al de América en una tanda de penaltis por 4-3 tras vencer por 2-1 en la agonía del tiempo reglamentario y se adjudicó el torneo Clausura mexicano, su tercer título en el país.
A cinco segundos del final, la francesa Aurelie Kaci provocó un penalti convertido por Rebeca Bernal.
El gol empató la serie final y llevó la final a una tanda de penaltis, que dejó con las manos vacías al equipo dirigido por el español Ángel Villacampa.
Después de perder el partido de ida por 1-0 en el estadio Azteca, Monterrey salió hoy con un claro esquema ofensivo.
En la primera jugada de peligro de América, la estadounidense Sarah Luebbert ganó el balón en el fondo y en veloz carrera estableció el 0-1 favorecida por un error de la guardameta Pamela Tajonar.
Con informacion de: ARISTEGUI NOTICIAS