Connect with us

Noticias

Recauda la iniciativa #UnDíaParaDar un estimado de 15.5 millones de pesos en favor de personas y organizaciones en México.

Published

on

*Crece la nueva tradición de dar y donar en nuestro país.

El martes pasado, millones de personas participaron en #UnDíaParaDar México. Desde abrazos inesperados, donaciones en línea, colectas y donaciones en especie, hasta grandes activaciones de trabajo voluntario en la comunidad, demostramos que todas tenemos la oportunidad de contribuir a las causas en las que creemos. 

Sería imposible cuantificar el impacto final, pero compartimos algunos de los alcances que demuestran que año con año, #UnDíaParaDar sigue creciendo como una nueva tradición de esperanza y solidaridad al inicio de la temporada navideña.  

Vimos acciones y promoción de #UnDíaParaDar de más de 400 diferentes organizaciones, empresas, escuelas, universidades y medios de comunicación. Es una estimación conservadora, y no incluye los miles de personas que participaron directamente.

#UnDíaParaDar también es un movimiento digital, haciendo uso del poder de las redes sociales para fortalecer la cultura de dar y visibilizar a las buenas causas que existen.  Gracias a la sociedad, el hashtag oficial #UnDíaParaDar alcanzó 19.7 millones de personas este año. 

Encima de todo lo anterior, debemos reconocer los miles de mensajes y manifestaciones de generosidad. Más que un día de «fundraising», es un día que permite a las personas descubrir lo que pueden dar y valorar la contribución que pueden hacer a su comunidad y las buenas causas en ella. Esto ¡no tiene precio!  

#UnDíaParaDar México es una iniciativa de «GivingTuesday global», giving tuesday es una propuesta que surge en Estados Unidos como contrapeso al «Black friday», que busca que en lugar de que la gente compre, done o comparta a alguna causa social, para hacer conciencia y contribuir a una sociedad mejor.

En México #UnDíaParaDar se realiza desde hace varios años y busca sumar a asociaciones civiles a inciativas sociales en todo el país para darle visibilidad y lograr que obtengan recursos para que sigan con su importante labor.

#UnDíaParaDar en México, cuenta con el apoyo de empresas, personas aliadas e instituciones gubernamentales, para poder realizar diferentes acciones cada año.

Espectáculos

Estrellas de la lucha libre poblana asisten a la premier de El Halcón.

Published

on

By

Ray Zubiri

Fotos: José Flores

Estrellas de la lucha poblana se dieron cita a la premier de la película El Halcón entre ellos; El profesor Fernando Huesca, Kaótico, Ninja Blanco, Mini Oficial Fierro, Demon Rock, Mini Espíritu, Mini Hijo de Picudo, Onix, Karisma, Extreme Panther, Rey Infierno, Estrellita Mágica, Xelhua.

Aquí te dejamos la galería completa de imágenes de la premier: https://www.facebook.com/share/hBMNUyCdFVi5dFBq/?mibextid=WC7FNe

Los ganadores se sorprendieron al llegar a la sala de cine de Cinépolis Boulevard donde se encontraban las estrellas del cuadrilátero quienes gustosos no solo convivieron con sus fans sino también se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

En su oportunidad el profesor Fernando Huesca invito a la afición a realizar homenajes y reconocer en vida las trayectorias de los luchadores locales ya que Puebla es semillero de grandes talentos.

Continue Reading

Noticias

Armenta se mantiene arriba de 60 por ciento de preferencia: Consulta Mitofsky

Published

on

By

La más reciente encuesta de la firma Consulta Mitofsky arrojó luz sobre las preferencias electorales en Puebla, con Alejandro Armenta, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT, PVEM, NA y Fuerza x México), en una posición dominante con 61.5 por ciento de preferencia efectiva.
La Encuesta Tendencias Electorales Rumbo al 2024, levantada entre el 17 y el 20 de febrero por la casa encuestadora, revela que el morenista lidera con una diferencia considerable, de más de 25 por ciento, a su rival más cercano, Eduardo Rivera, de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, quien obtuvo apenas 36.1 por ciento en las preferencias.

En tanto, el aspirante de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, se ubica en tercer lugar con un modesto 2.4 por ciento, cifra inclusive menor por 5.2 puntos respecto de las personas que han decidido hasta el momento no emitir su sufragio.

Cuando se preguntó a los poblanos por cuál partido o alianza votarían en una elección para gobernador de Puebla, 47.1 por ciento respondió en favor de Morena o cualquiera de las otras fuerzas políticas que impulsan al senador Alejandro Armenta.

Sin embargo, solo 26 por ciento de los electores prefiere a los partidos de la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, para gobernar el estado por los próximos seis años.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading

Noticias

¿Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas para la Copa América 2024?

Published

on

By

A mediados de 2024, los aficionados del fútbol tienen una cita importante de talla internacional: la Copa América masculina, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Este miércoles 28 de febrero salen a la venta las entradas. ¿Cómo es el proceso de compra?

En total, 16 países, divididos en cuatro grupos, disputarán del 20 de junio al 14 de julio «el torneo de selecciones más antiguo del mundo».

De esas 16 selecciones mayores, 10 son de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y seis —que van en calidad de invitadas— son de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

¿Cuándo y dónde comprar entradas para la Copa América 2024?
La Conmebol anunció que los boletos para los partidos de la Copa América de este año estarán disponibles a partir del miércoles 28 de febrero.

Los aficionados podrán comprar sus entradas para 31 partidos, los cuales abarcan toda la fase de grupos, los cuartos de final y las semifinales.

Con información de: CNN ESPAÑOL

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023