Espectáculos

Revelan primera foto de Adrián Marcelo tras abandonar La Casa de los Famosos México

Published

on

La madrugada del miércoles 4 de septiembre Adrián Marcelo abandonó repentinamente La Casa de los Famosos México 2. Desde entonces, el youtuber se ha mantenido alejado de las redes sociales, a tal punto que no se sabía exactamente si seguía en Ciudad de México o en su casa.

Sin embargo faltando poco para la media noche del mismo miércoles, su mejor amigo, ‘La Mole’, publicó a través de su cuenta de X la primera fotografía del creador de contenido en Monterrey. Ambos amigos se muestran sonriendo y chocando las manos a modo de saludo. En la descripción, Iván Fematt Rodríguez, agregó un breve texto: “Muchachos lo tenemos”, se lee.

En su Instagram ‘La Mole’ compartió más imágenes, en su perfil se aprecia la misma foto mencionada pero con una descripción distinta y con el tema “Javier el de los Llanos” de Calibre 50. Además por medio de historias de Instagram subió un acercamiento a las piernas de Adrían Marcelo destacando sus pies con las mismas sandalias que utilizaba en el reality show. “Las chanclas más caras de México”, se lee.

Horas previas a esas publicaciones, un usuario de X difundió un video de Adrián Marcelo que posa con un piloto de avión. “Ya llegó AM a Mty”, escribió. Por lo que la audiencia asumió que el influencer ya volaba para su estado. En el video Adrián Marcelo apareció con una hoodie gris, su aspecto y corte de cabello igual que en LCDLFM.

En la grabación, Adrián se acercó a la cámra y expresó “Ehh increíble vuelo”, mientras saludaba al piloto. Se presume que el creador de contenido habría viajado en un avión privado.

Con informacion de: INFOBAE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil