Noticias

Se contagia el obispo de Matamoros de COVID.

Published

on

Monseñor Eugenio Lira Rugarcía Obispo de la ciudad de Matamoros a través de un comunicado de la Diócesis de Matamoros, dio a conocer por medio de sus redes sociales que luego de una prueba dio positivo a COVID, por lo que decidió aislarse para cuidar su salud y evitar contagiar a otras personas.

Señaló que los síntomas son leves, gracias a la oportuna intervención médica. A su vez, invitó a las personas que es los días recientes estuvieron cerca de él a realizarse la prueba de COVID, al tiempo que pidió las oraciones de los fieles y elevó las propias, pidiendo y bendiciendo por todas las personas enfermas, el personal de salud y a para la sociedad en general, para poder superar la pandemia.

https://twitter.com/MonsLira/status/1481003719885946882?s=20

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil