Para continuar con su preparación rumbo al Mundial de 2026, la Selección Mexicana jugaría un partido amistoso en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, así lo informó el periodista Luis Castillo para Récord + En Vivo, solo falta definir la fecha y el rival.
«El próximo año se une una ciudad más para un partido de México. La Selección Mexicana jugará previo al Mundial en el Estadio Cuauhtémoc. Falta por definir la fecha aunque podría ser en marzo tras la inauguración del estadio Azteca o bien tras el encuentro ante Argentina en junio que significaría el partido de despedida previo al arranque del torneo», destacó.
Este no será el primer partido de México en el Estadio Cuauhtémoc pues en octubre del 2024, el Tricolor se midió ante el equipo español, Valencia, en un juego amistoso.
Con esto, México continuará con su gira por territorio mexicano, que ha incluido partidos en Torreón, Guadalajara, Toluca, Mazatlán y la Ciudad de México.