El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, ha extendido una invitación a los residentes de Guerrero que deseen trasladarse al estado de Puebla, asegurando que la entidad está preparada para recibirlos tras las afectaciones por el huracán Otis.
De acuerdo con información de Ambas Manos, el mandatario resaltó que Puebla ofrece una amplia gama de oportunidades gracias a su ubicación estratégica y diversidad.
El gobernador subrayó que no se les negará a las personas la posibilidad de vivir en Puebla, pero estarán vigilantes para asegurarse de que aquellos que lleguen estén interesados en buscar empleo.
Esta medida surge en respuesta a las expresiones de interés en vivir en Puebla por parte de numerosos ciudadanos de Guerrero en las redes sociales, que buscan alejarse de las secuelas causadas por el huracán Otis, que causó estragos en la ciudad y resultó en pérdidas significativas de viviendas.
Sergio Salomón hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye a los residentes de Guerrero proporcionando víveres, alimentos y productos perecederos.
Con informacion de: Hipocrita Lector