Connect with us

Espectáculos

Siguen las celebraciones por el 25 ANIVERSARIO de POKÉMON

Published

on

Tres nuevos artistas se han unido a la celebración del 25 aniversario de Pokémon: Vince StaplesCyn y ZHUStaples y Cyn contribuyen con nuevas canciones para Pokémon 25: The Red EP, el cual fue lanzado hoy. Disponible aquí, el EP también incluye la canción “Take It Home” de Mabel, que se estrenó el mes pasado. Mira los visualizadores de Pokémon 25: The Red EP en YouTube AQUÍ.

Reflejando la larga tradición de lanzamientos duales para la serie de videojuegos Pokémon, cada uno con diferencias matizadas del otro, y rindiendo homenaje a los videojuegos originales Pokémon Red y Pokémon Blue, Pokémon 25: The Blue EP llegará a finales de este mes. Contará con remezclas de canciones de The Red EP a cargo del artista nominado al GRAMMY, ZHU, quien acaba de lanzar su tercer álbum, DREAMLAND 2021, y agotó 6 fechas en el Red Rocks Amphitheatre de Colorado.

En la melódica y atmosférica “Got ‘Em”, Vince Staples se enfrenta a los desafíos de la vida de frente, tomando inspiración de los personajes icónicos de Pokémon, Mew y Raichu. Staples recientemente lanzó su album homonimo, el cuarto en su Carrera a través de Blacksmith Recordings / Motown Records. Obteniendo críticas positivas de Rolling Stone, Pitchfork, NPR Music y NME, entre otros, el LP debutó como en la posición #1 en la categoría Album de Rap y se colocó en la posición No.21 en el chart de Billboard 200 en su semana de lanzamiento. Staples actualmente también se encuentra trabajando en llevar “The Vince Staples Show” a Netflix.

Siempre he sido fan de Pokémon, así que fue particularmente especial que me pidieran participar en esta celebración del 25 aniversario«, dijo Vince Staples. «Estoy emocionado de que la gente escuche «Got ‘Em’, y espero que la canción resuene con los fans, especialmente aquellos que crecieron con Pokémon como yo.«

Cyn – quien forma parte de Unsub Records de Katy Perry y recientemente contribuyó con dos canciones a la banda sonora de la película ganadora del Oscar Promising Young Woman – ofrece «Wonderful», una canción brillante que celebra la amistad y la alegría de estar vivo.

Cyn comparte: «¡Estoy tan emocionada de lanzar una de mis canciones favoritas que he escrito, «Wonderful’, en celebración de 25 años de Pokémon! Esta canción es especial para mí porque siento que narra los problemas de crecer al mismo tiempo que enfatiza sobre un destino con gracia y un hermoso viaje allá – los huevos eclosionan cuando quieren o en otras palabras, cuando están listos. Cuando escribí esta canción, mi hijo recién nacido estaba en la habitación- puedo escuchar la influencia de convertirme en una nueva madre en la música, siempre sonará especial para mí

“Los video juegos de Pokémon Red y Pokémon Blue introdujeron al mundo a Pokémon hace 25 años y queremos reconocer esa parte importante de la franquicia en las celebraciones de nuestro 25° aniversario dentro de la campaña P25 Music”, comentó Colín Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “Los fans de Pokémon apreciarán el guiño a los primeros videojuegos Pokémon con estos EP, mientras que los fans de la música disfrutarán de nuevas canciones y remezclas de emocionantes artistas en esta colección dual.»

El Red EP comienza con “Take It Home”, una canción original de la ganadora del BRIT, Mabel. PAPER Magazine señaló, «decir que es un bop sería un eufemismo completo… «Take It Home’ está lleno de ritmos brillantes y boyantes.» El video oficial”, comenta People Magazine, «encuentra a la estrella persiguiendo a Jigglypuff en un mundo de ensueño lleno de conjuntos coloridos y una coreografía de estrella pop.»

Las canciones de The Red EP aparecerán en el próximo álbum recopilatorio de P25 Music, que será lanzado este otoño por Capitol Records como parte de una campaña musical masiva con duración de un año de parte de The Pokémon Company International en asociación con Universal Music GroupLos remixes de ZHU se incluirán en la edición digital del álbum. Vince Staples, Cyn y ZHU toman su lugar junto a otros artistas como Katy Perry, Post Malone, J Balvin y Mabel.

Los fans pueden estar al día con las últimas noticias de P25 Music y más celebraciones en el sitio web del 25 aniversario de Pokémon en Pokemon.com/25Pokémon 25: The Blue EP puede ser pre-salvado en: https://CapitolRecords.lnk.to/saveP25PR/.

Los fans de Pokémon y de la música están invitados a unirse a la conversación en línea con @Pokemon y #Pokemon25.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Qué pasó con Furia, el bar gay que era propiedad de Daniel Bisogno

Published

on

By

El conductor Daniel Bisogno, quien fue ingresado a la unidad de terapia intensiva e intubado el pasado jueves 15 de febrero, se encuentra actualmente en coma inducido, según la periodista Ana María Álvarado.

Según Jorge Carbajal, el conductor enfrenta una complicación hepática significativa, además de encefalopatías hepáticas y problemas de coagulación.

Alvarado, durante el programa ‘Sale el Sol’, informó sobre los intentos médicos por despertar al conductor, quien también enfrenta una infección pulmonar. Aunque se intentó sacarlo del coma inducido, los médicos decidieron regresarlo debido a la inestabilidad de su salud.

Daniel Bisogno ingresó al hospital el jueves 8 de febrero para realizar estudios, siendo el 12 de febrero cuando se confirmó su ingreso por una infección pulmonar.

Daniel Bisogno, reconocido conductor de 50 años, era el dueño del establecimiento nocturno, llamado bar “Furia”, el cual sufrió un devastador incendio. Este incidente no solo representó pérdidas económicas significativas, sino también un gran susto para el conductor de Ventaneando, quien se encontraba en el lugar minutos antes del lamentable suceso.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?

Published

on

By

Angélica María y Angélica Vale han sido dos de las personalidades de la farándula que más preocupación han mostrado ante el delicado estado de salud de Daniel Bisogno y esto se debe a que las talentosas actrices tienen parentesco con el conductor de “Ventaneando”, del cual, muy pocas personas saben al respecto pues, aunque ninguna de las dos partes lo ha ocultado, casi no acostumbran a hablar del tema.

Como se dijo antes, Angélica María y Angélica Vale han expresado su preocupación por Daniel Bisogno en distintas ocasiones durante los últimos días, incluso, aseguraron que se pondrían en contacto con los padres del conductor de “Ventaneando”, así como con sus hermanos para preguntar por el estado en el que se encuentra “Dani”, como llaman cariñosamente al actor.

¿Qué parentesco hay Daniel Bisogno y Angélica María?
En distintas ocasiones, Daniel Bisogno ha señalado que su tía abuela era Angélica Ortiz, la mamá de Angélica María, su tía, por lo que Angélica Vale y el conductor de “Ventaneando” son primos, asimismo, ha señalado que desde que era tan solo un niño estuvo muy allegada a la familia de “La Novia de México” pues su madre, cuyo nombre se desconoce, aprovechó sus “influencias” para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico y fue precisamente en esa época donde logró entablar un estrecho vínculo con la también hija de Raúl Vale.

Cabe mencionar que, Daniel Bisogno no ha tenido reparo en reconocer que Angélica Ortiz intercedió por él ante Pati Chapoy para que la periodista le diera una oportunidad en TV Azteca, donde antes de debutar en “Ventaneando” en el año de 1997 pasó por otros programas de la televisora del Ajusco.

En distintas ocasiones, Angélica María y Angélica Vale han estado como invitadas en “Ventaneando” y gracias a ello se ha podido ver el gran apreció que existe entre ellas y Daniel Bisogno, quien siempre las halaga por su extraordinaria calidad artística y por su calidez humana.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia, esta es la fecha del arranque de su gira

Published

on

By

Existen decenas de icónicos cantantes en idioma español y sin duda uno de los que se encuentra la cabeza esta lista es Chayanne, quien ahora ha brindado sorpresa y alegría a sus millones de fans debido a que ha confirmado que este 2024 regresará a los escenarios con un nuevo tour, esto luego de cinco años de estar inactivo en presentaciones en vivo.

Fue durante la gala de los Premios Lo Nuestro que el ganador por el tema “Bailando bachata” en categoría de Canción Tropical del Año aprovechó el espacio en el escenario al recibir la estatuilla para confirmar que, luego de un lustro, piensa volver a ver frente a frente a todos sus fans, asegurando que eso lo hace muy feliz.

Chayanne anuncia gira para agosto de 2024
“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Esta noticia llega a casi una década de que el conocido como “papá de todos” lanzó su disco “Bailemos otra vez”, y es precisamente debido a la enorme espera en redes sociales el momento en el que Chayanne asegura pronto estará de regreso en los escenarios, algo que sin duda vale la pena presenciar.

Recordemos que Chayanne es conocido por su gran habilidad como intérprete y bailarín, por lo que sus actuaciones en vivo suelen ser llenas de energía y pasión, lo que puede hacer que la experiencia sea muy envolvente, al tiempo que se espera que durante la gira haga repaso por sus decenas de canciones exitosas que abarcan diversas décadas.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023