Connect with us

Espectáculos

The Rolling Stones presentan su canción inédita «Living In The Heart of Love»

Published

on

Los Rolling Stones han anunciado el lanzamiento de las ediciones de lujo ampliadas del 40 aniversario de su álbum de 1981, que encabeza las listas de éxitos, multiplatino, Tattoo You, a través de Universal Music.

El set recientemente remasterizado, que se lanzará el 22 de octubre, estará acompañado por no menos de nueve tracks inéditas de la época. La primera de ellas,  ‘Living In The Heart Of Love‘, ya está disponible en todos los servicios digitales, y Tattoo You (40th Anniversary Edition) estará disponible en nuestra tienda oficial en línea próximamente, manténte al tanto aquí.

El anuncio de hoy llega 40 años después de la semana desde que el célebre álbum fue lanzado por primera vez el 24 de agosto de 1981,  mientras las leyendas del rock ‘n’ roll se preparan para regresar a la carretera con 13 nuevas fechas en la gira No Filter en los Estados Unidos. El nuevo itinerario comienza el 26 de septiembre en St. Louis y se extiende hasta noviembre.

La expectativa por las nuevas ediciones de Tattoo You es alta entre los devotos de los Stones y los nuevos admiradores por igual. La remasterización del 40 aniversario del álbum original de 11 pistas incluye favoritos perdurables como ‘Hang Fire’, ‘Waiting On A Friend’ (que muestra al gigante del saxofón de jazz Sonny Rollins) y, por supuesto, la pista de apertura que ha sido una firma de la banda desde entonces, ‘Start Me Up’. Los formatos de lujo también incluirán Lost & Found: Rarities y Still Life: Wembley Stadium 1982.

El disco Lost & Found contiene no menos de nueve canciones del período del lanzamiento original del álbum, recién completado y mejorado con voces y guitarras adicionales de la banda. Entre estos, ‘Living In The Heart Of Love’ es un ensayo de rock por excelencia de los Stones con todo el grupo en plena forma, con toques de guitarra prominentes y finos detalles de piano.

Otros aspectos destacados de Lost & Found incluyen una versión espectacular de ‘Shame, Shame, Shame’, grabada por primera vez en 1963 por uno de los héroes del blues de la banda, Jimmy Reed; su lectura de la joya del alma de Dobie Gray ‘Drift Away’; y una fascinante versión con tintes reggae de «Start Me Up».

Still Life: Wembley Stadium 1982 es un recuerdo imperdible del concierto de la banda en Londres en junio de ese año en la gira Tattoo You. El poderoso set de 26 pistas está repleto de mega-éxitos de los Stones, que incluyen una apertura «Under My Thumb» y grandes éxitos de todos los tiempos como «Let’s Spend The Night Together», «Honky Tonk Women» y «Brown Sugar».

El programa de Wembley tiene versiones de The Temptations: «Just My Imagination», «Twenty Flight Rock» de Eddie Cochran, «Going To A Go Go» de Miracles y «Chantilly Lace» de los primeros rock ‘n’ roller de Big Bopper. También incluye entsayos en vivo para temas del entonces nuevo Tattoo You, como «Start Me Up», «Neighbors», «Little T&A» y «Hang Fire».

Tattoo You (40th Anniversary Edition) de Universal Music sigue a la reedición de 2020 de la histórica Goats Head Soup de los Stones en 1973, que llevó el álbum al número 1 en el Reino Unido. Sorprendentemente, ésta marcó la segunda vez que su catálogo incomparable había producido dos veces un éxito en las listas de éxitos del Reino Unido, después de la edición de lujo de 2010 de su clásico Exile On Main St.

En su primer lanzamiento, Tattoo You, producido por los Glimmer Twins con el productor asociado Chris Kimsey, encabezó las listas en los EE. UU. (donde alcanzó el cuádruple platino), Canadá, Australia y en gran parte de Europa, con premios de oro y platino en todo el mundo.

S 0228

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Angélica Vale habla sobre el tratamiento con el que logró perder casi 30 kilos de peso

Published

on

By

Angélica Vale es una de las celebridades más queridas en el medio del espectáculo gracias a su talento, simpatía y belleza por la que ha acaparado las miradas en los últimos meses. Y es que la actriz sorprendió con su pérdida de peso por la que le han llovido halagos de sus fanáticos, además de que este cambio en su vida inspiró su próximo proyecto y escribirá un libro al respecto.

Angélica Vale habla de su pérdida de peso
Durante una conferencia de prensa retomada por el programa “Ventaneando”, la actriz fue cuestionada sobre el cambio en su aspecto físico y negó haberse sometido a una cirugía de bypass o manga gástrica. Explicó que tras dar a luz a su hijo, Daniel, en 2014 las hormonas le provocaron un aumento en su peso y ante ello acudió con un endocrinólogo para comenzar un tratamiento por el que ha perdido cerca de 30 kilos.

“No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio que, dice mi mamá, es para hombre, más los ensayos de ‘Vaselina’, sí fue un todo, pero ya regresé a ser yo (…) Curiosamente cuando más gorda estuve más querida me sentí, por eso yo creo que me tardé tanto en bajar de peso”, añadió.

Escribirá un libro
La actriz de “Soñadoras” indicó que este cambio en su aspecto físico ha motivado un nuevo proyecto, pues escribirá un libro en el que hablará a detalle sobre la manera en la que bajo de peso.

“Yo subí mucho de peso por hormonas que me dieron durante el embarazo, por eso subí tanto de peso y no pude bajar. Es necesario para las mujeres que después de que tengamos un hijo corramos con un endocrinólogo para que te vean cómo están tus hormonas y te vuelvan a poner como debes de estar. Mis hormonas quedaron mal desde que tuve a mi hijo, traía un desastre hormonal, me ordenaron las hormonas y bajé de peso”, indicó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Investigan a Eduardo Verástegui por recibir 6.9 mdp desde el extranjero para buscar la Presidencia

Published

on

By

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) impuso una multa de 144 mil pesos a Eduardo Verástegui Córdoba, exaspirante sin partido a la presidencia, además de notificar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para que realicen las investigaciones correspondientes por un financiamiento de casi siete millones de pesos recibidos desde el extranjero para financiar su colecta de firmas en precampaña.

Los consejeros electorales aceptaron que se abra la indagatoria debido a que hay posibilidades de intervencionismo desde el extranjero a una campaña electoral presidencial.

En sesión del Consejo General, se expuso que Verástegui, quien no superó el umbral de firmas requerido para ser candidato, trianguló 390 mil dólares (6.9 millones de pesos) desde una consultora en Miami, Estados Unidos, hacia una de sus asociaciones civiles, por lo que el Instituto Nacional Electoral demandó una investigación a fondo.

““En el estado de cuenta del mes de diciembre el aspirante recibió una transferencia de 75 mil dólares proveniente de una consultora política con sede en Miami de nombre Partner 305 LLC. Es a partir de ese fondeo de una empresa extranjera a la cuenta en Estados Unidos del aspirante Verástegui que este pudo realizar una transferencia de 50 mil dólares hacia la asociación civil en México que constituyó para administrar los recursos usados en la recolección de firmas», explicó el consejero Martín Faz Mora.

«Caso similar sucede con un segundo estado de cuenta, del mes de octubre, donde la misma empresa transfirió la considerable cantidad de 450 mil dólares a la cuenta del aspirante, desde donde se transfirieron 340 mil dólares para fondear a su asociación civil en México”, agregó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023