Connect with us

Espectáculos

The Rolling Stones presentan su canción inédita «Living In The Heart of Love»

Published

on

Los Rolling Stones han anunciado el lanzamiento de las ediciones de lujo ampliadas del 40 aniversario de su álbum de 1981, que encabeza las listas de éxitos, multiplatino, Tattoo You, a través de Universal Music.

El set recientemente remasterizado, que se lanzará el 22 de octubre, estará acompañado por no menos de nueve tracks inéditas de la época. La primera de ellas,  ‘Living In The Heart Of Love‘, ya está disponible en todos los servicios digitales, y Tattoo You (40th Anniversary Edition) estará disponible en nuestra tienda oficial en línea próximamente, manténte al tanto aquí.

El anuncio de hoy llega 40 años después de la semana desde que el célebre álbum fue lanzado por primera vez el 24 de agosto de 1981,  mientras las leyendas del rock ‘n’ roll se preparan para regresar a la carretera con 13 nuevas fechas en la gira No Filter en los Estados Unidos. El nuevo itinerario comienza el 26 de septiembre en St. Louis y se extiende hasta noviembre.

La expectativa por las nuevas ediciones de Tattoo You es alta entre los devotos de los Stones y los nuevos admiradores por igual. La remasterización del 40 aniversario del álbum original de 11 pistas incluye favoritos perdurables como ‘Hang Fire’, ‘Waiting On A Friend’ (que muestra al gigante del saxofón de jazz Sonny Rollins) y, por supuesto, la pista de apertura que ha sido una firma de la banda desde entonces, ‘Start Me Up’. Los formatos de lujo también incluirán Lost & Found: Rarities y Still Life: Wembley Stadium 1982.

El disco Lost & Found contiene no menos de nueve canciones del período del lanzamiento original del álbum, recién completado y mejorado con voces y guitarras adicionales de la banda. Entre estos, ‘Living In The Heart Of Love’ es un ensayo de rock por excelencia de los Stones con todo el grupo en plena forma, con toques de guitarra prominentes y finos detalles de piano.

Otros aspectos destacados de Lost & Found incluyen una versión espectacular de ‘Shame, Shame, Shame’, grabada por primera vez en 1963 por uno de los héroes del blues de la banda, Jimmy Reed; su lectura de la joya del alma de Dobie Gray ‘Drift Away’; y una fascinante versión con tintes reggae de «Start Me Up».

Still Life: Wembley Stadium 1982 es un recuerdo imperdible del concierto de la banda en Londres en junio de ese año en la gira Tattoo You. El poderoso set de 26 pistas está repleto de mega-éxitos de los Stones, que incluyen una apertura «Under My Thumb» y grandes éxitos de todos los tiempos como «Let’s Spend The Night Together», «Honky Tonk Women» y «Brown Sugar».

El programa de Wembley tiene versiones de The Temptations: «Just My Imagination», «Twenty Flight Rock» de Eddie Cochran, «Going To A Go Go» de Miracles y «Chantilly Lace» de los primeros rock ‘n’ roller de Big Bopper. También incluye entsayos en vivo para temas del entonces nuevo Tattoo You, como «Start Me Up», «Neighbors», «Little T&A» y «Hang Fire».

Tattoo You (40th Anniversary Edition) de Universal Music sigue a la reedición de 2020 de la histórica Goats Head Soup de los Stones en 1973, que llevó el álbum al número 1 en el Reino Unido. Sorprendentemente, ésta marcó la segunda vez que su catálogo incomparable había producido dos veces un éxito en las listas de éxitos del Reino Unido, después de la edición de lujo de 2010 de su clásico Exile On Main St.

En su primer lanzamiento, Tattoo You, producido por los Glimmer Twins con el productor asociado Chris Kimsey, encabezó las listas en los EE. UU. (donde alcanzó el cuádruple platino), Canadá, Australia y en gran parte de Europa, con premios de oro y platino en todo el mundo.

S 0228

Espectáculos

Yolanda Andrade reaparece en el hospital y manda contundente mensaje a sus fans: “Gracias por pensar en mí”

Published

on

By

Tras pasar varias semanas luchando contra fuertes malestares físicos derivados de una enfermedad, la conductora Yolanda Andrade reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento en honor a todas las personas que la han apoyado durante este duro momento en su vida y mostró algunas imágenes de su reciente hospitalización.

“Una pausa obligada. Gracias por pensar en mí positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. Soy muy afortunada!!! Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero inolvidable, Maximiliano y, en especial, a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno. #yolandandrade”.

En el breve video aparece Yolanda Andrade en una silla de ruedas con un perrito de peluche y en una camilla junto a su hermana, quien tenía ayuda respiratoria por alguna razón hasta ahora desconocida.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues Yolanda Andrade es considerada como una de las presentadoras de televisión más queridas tanto por el público como por personalidades del medio artístico nacional. De hecho, famosos como Itatí Cantoral, Mariana Seoane, Maribel Guardia, Luz Elena González, Juan Manuel Bernal y Miguel Rodarte le mandaron buenos deseos por su pronta recuperación.

No faltó su entrañable amiga Montserrat Oliver: “Qué bueno que ya te sientes mejor, vas a estar muy bien! Tas”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Ángela Aguilar confiesa que sufre ansiedad y depresión tras críticas en su contra: “Prefiero ser honesta, no hipócrita”

Published

on

By

Un repentino romance con Christian Nodal, una supuesta boda en Italia y un presunto embarazo son las controversias que enfrenta actualmente la intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar. Sin embargo, no es la primera vez que se encuentra en la mira del público, pues en 2022 también atravesó un duro momento en su carrera al enaltecer sus raíces argentinas justo cuando la selección de fútbol de dicho país ganó la Copa Mundial.

Eso no es todo, también ha sido señalada por supuestamente usar relleno en sus pantalones para lucir una figura curvilínea en sus conciertos y por su presunta rivalidad con su prima, Majo Aguilar, en el ámbito musical, ya que ambas son intérpretes de regional mexicano.

Derivado de esta situación, Ángela Aguilar abrió su corazón para la revista ¡Quién! y confesó que sufrió ansiedad y depresión cuando comenzó a recibir críticas negativas en sus redes sociales.

“Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”.

La integrante más joven de la dinastía Aguilar no compartió más información sobre el proceso que atravesó para aprender a lidiar con esta situación que enfrentan muchos artistas en la actualidad, sobre todo a través de redes sociales. No obstante, dejó entrever que varios ataques en su contra son resultado de su honestidad.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Mario Bezares habla por primera vez de la salida de Paul Stanley de Hoy en su visita, le manda un mensaje

Published

on

By

Hace una semana te informamos que Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, Paco Stanley, tomó la decisión de no encontrarse con Mario Bezares, participante de «La Casa de los Famosos México 2» y quien estuvo como invitado en una de las transmisiones del «programa Hoy».

Durante su entrevista con el matutino de San Ángel, Mario Bezares habló de su participación en el reality show de Televisa, pero lo que más llamó la atención fue que nunca convivió con Paul Stanley. Incluso en redes sociales circularon unas imágenes que muestran que el conductor de «Hoy» abandonó las instalaciones para no encontrarse con él.

Mario Bezares habla de la salida de Paul Stanley
Mario Bezares concedió una entrevista con el programa de espectáculos «De Primera Mano» donde fue cuestionado por la actitud de Paul Stanley al abandonar la transmisión del «programa Hoy» con el único objetivo de no verlo frente a frente. Sin guardarse nada el creador del «Gallinazo» dijo que desconoce el motivo de la decisión de Paul Stanley, sin embargo, es consiente que se trata de un programa en vivo y las cosas se hacen de manera rápida. Reconoció que él estaba enfocado en la promoción de su participación en «La Casa de los Famosos México» y no en otra cosa.

«La verdad desconozco todo eso, sé que es un programa en vivo y las cosas se hacen de volada», contó.

Finalmente el excompañero de Paco Stanley dijo que en el foro del «programa Hoy» había muy poca gente y a su salida le dejó un fuerte abrazo a Paul Stanley. Reiteró que en ningún momento se vieron frente a frente, pero se mostró tranquilo ante la polémica. «Había pocas personas en el estudio, me concreté a hacer mi promoción, cada quién, le dejé un abrazo fraternal, no lo pude ver», dijo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023